Date night?

1.4K 114 85
                                    

Disclaimer: La historia y los personajes no me pertenecen, solo la traducción y adaptación al español. Historia original de Aurum_Auri. Traducida con su permiso, la pueden encontrar en AO3.

Resumen: Yuri es un inconsciente y Eros es una puta.

Notas: Este capítulo nunca iba a ser picante, pero entonces Eros cambió de opinión y yo soy como jaja ok Eros lo que quieras.

No pensé mucho en las edades hasta ahora. Quería que Víctor tuviera su edad canónica, pero que Yuuri se quedara en la universidad tanto tiempo no tenía sentido cuando no tiene patinaje para distraerse. Así que por eso hice esto.

¡Más hermoso fanart! - post/160352204079/so-uhm-for-someone-who-wasnt-going-to-post - es donde encontrar a un precioso Eros! Yuuri divirtiéndose con el Gran Rojo del Capítulo 1! Tengo todo el arte re-bloqueado en mi tumblr así que siéntete libre de husmear en blog/aurum-auri si quieres ver a los demás!

Y, como siempre, muchas gracias por sus elogios, marcadores, suscripciones y sus comentarios! Espero que esto responda a algunas de las preguntas que algunos de ustedes tenían...

~o0o~

Víctor tomó a Yuuri de la mano y lo ayudó a subir al auto, moviéndose lo suficientemente lento para amoldarse a la cojera que le quedaba a Yuuri.

-¿Te divertiste?- preguntó Víctor.

Yuuri asintió, sonriendo. -Fue un buen cambio de ritmo. No juego a menudo, así que fue divertido tomar un descanso.

Víctor hizo un sonido encantador. -¡Maravilloso!- Le abrió la puerta a Yuuri.

-Gracias. No tienes que abrirme la puerta, sin embargo- dijo Yuuri.

Víctor se rió un poco. -¡Sé que no tengo que hacerlo, pero quiero hacerlo!- Sus manos revoloteaban, casi como si tuvieran una energía nerviosa. Yuuri se sentó, y Víctor cerró la puerta, volviendo al otro lado. Le mostró otra sonrisa a Yuuri. Estaba más rígido de lo normal.

¿Pasó algo malo? Oh, Dios. Víctor estaba molesto con él, ¿no?

¿Era algo que Yuuri había hecho en el stream? ¿Fue Yuuri demasiado grosero con Yuri en cámara? Él tendía a hablar mierda cuando se ponía competitivo. ¿Tal vez eso molestó a Víctor? Tonterías, Yuri hablaba más mierda que Yuuri y Otabek juntos, y Víctor lo trataba igual.

Maldición. ¿Y si era algo sobre el programa de Yuri? Yuuri evitaba la charla, así que no sabía lo que la gente pensaba de ella, pero se había puesto mucho más ocupado en la última hora o así. No había manera de que Yuuri intentara leer los mensajes con lo rápido que pasaban. ¿Pasó algo?

-¿Qué te gustaría para la cena?- preguntó Víctor. Sonaba bastante tranquilo. Yuuri trató de calmarse. Sólo estaba siendo ansioso otra vez. Estaba bien. No había nada malo.

-Lo que sea está bien- dijo Yuuri. -No soy quisquilloso. Puedo pagar esta vez también- añadió. Víctor había estado diciendo tonterías la semana pasada sobre cómo podía comprar la cena para Phichit y Yuuri ya que los había traído en avión con tan poco tiempo de anticipación. Yuuri se sentía culpable.

Víctor sacudió su cabeza. -No, no, déjame pagar esta noche- insistió.

-Lo has hecho todas las noches.

-Eres mi invitado especial, Eros, no te preocupes. Y además, después de todo lo que te he hecho pasar, seguramente esto es lo menos que puedo hacer.

Yuuri juntó sus labios. -Sigo pensando que debería pagar...

Víctor se rió. -Pensé que los estudiantes universitarios nunca rechazaban la comida gratis.

All Eyes on MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora