Disclaimer: La historia y los personajes no me pertenecen, solo la traducción y adaptación al español. Historia original de Aurum_Auri. Traducida con su permiso, la pueden encontrar en AO3.
Resumen: Yuuri se enfrenta a una decisión que lleva mucho tiempo tomando, y se enfrenta a un problema que nunca habría considerado.
~o0o~
La presión en su pecho aumentaba con cada minuto que pasaba. Podía ver el ligero temblor de sus manos.
-¿Así que está en la cena ahora mismo?- dijo Phichit, llenando el silencio.
-Sí. Con Yuri, supongo. Quizá también con otras personas, pero no lo sé con seguridad.
-Es muy raro que su primo se llame igual que tú- dijo Phichit. Se recostó en el sofá, con los pies apoyados en la mesita.
Yuuri se encogió de hombros. Tanto si Phichit era consciente de ello como si no, la distracción era justo lo que necesitaba. -Mi nombre tiene un sonido de 'u' más largo. Pero tienes razón, es un poco raro. Podríamos ponerle un apodo o algo así cuando hablemos de él aquí, ¿tal vez?
-¿Como el pequeño imbécil?- sugirió Phichit.
Yuuri esbozó una pequeña sonrisa. -En realidad no es tan malo- dijo. Todavía recordaba lo que Yuri había hecho por él cuando se había perdido. Parecía que había pasado tanto tiempo, pero apenas había pasado una semana desde entonces. Las manos de Yuuri dejaron de temblar.
¿Qué había dicho Yuri? Algo sobre que Víctor no era un dios sólo porque tenía una gran polla. Pero Víctor no era un dios, Yuuri lo sabía, y no era sólo por su gruesa polla que Yuuri se sentía tan nervioso por esto. Víctor no era un dios. Y aun así, estaba muy por encima de donde estaba Eros. Había trabajado duro para llegar a donde estaba, a la cima del mundo del camming.
-Lo creeré cuando lo vea- dijo Phichit. Tenía el ceño un poco fruncido. -Vale, entonces no es un pequeño gilipollas. ¿Qué tal 'esa rubia de mierda que no me gusta'?
Yuuri se señaló la barbilla con el pulgar. -Me recuerda al ídolo favorito de Mari.
Phichit se rió. -¿Mari sigue a los ídolos?
Yuuri puso los ojos en blanco. -En realidad no, pero hay una banda de chicos que le gusta. He olvidado el nombre del cantante... ¿Takao, tal vez?
-Taka-ooohh- cantó Phichit, fuera de tono. -Jaja, realmente no puedo ver que a tu hermana le gusten las bandas de chicos.
Yuuri se rió. -Sí, lo sé. Pero a ella no le importa lo que piense la gente. Siempre ha hecho lo que le ha dado la gana. Incluso se decoloró el pelo de rubio hace un tiempo, sólo para hacer juego con el de Takao.
Cuanto más pensaba Yuuri en ello, más se daba cuenta de que el parecido entre Takao y Yuri era ligeramente extraño. Sí, Takao se había teñido el pelo y llevaba lentillas, pero tenían una sensación de inocencia similar en su aspecto que parecía innata, aunque la personalidad de Yuri fuera completamente diferente a la del apacible Takao.
-Hmm. ¿Qué tal Yurio? Ya que se parece tanto a él- sugirió Yuuri con una sonrisa. -Lo odiaría, si lo supiera.
Phichit rugió de risa. -Me encanta. Yurio. Se pondría muy salado. Es perfecto.- Sonrió a su pantalla antes de burlarse. -Ugh. Idiotas por todas partes. Me voy a mi habitación a trabajar. No te quedes despierto hasta muy tarde, Yuuri. Creo que deberías intentar ir a clase mañana. La mayor parte de esto ya ha pasado. Dudo mucho que alguien vuelva a sacar el tema de Eros.
Yuuri hizo una mueca. Dígaselo a las dudas que le quedaban en el fondo de su mente. Creerlo era más fácil de decir que de hacer. Pero el día de hoy no había sido tan malo, teniendo en cuenta todo. Tal vez mañana sería manejable también. -Sí... Tienes razón- dijo finalmente. -Lo intentaré.
ESTÁS LEYENDO
All Eyes on Me
Fiksi PenggemarYuuri, bajo el nombre de usuario de Eros, es un omega de tamaño queen que ciertamente no tiene una obsesión con su compañero camboy y legendario alfa de pelo plateado Aria. Al igual que Phichit no es el compañero de piso más entrometido que se conoc...