Aftermath

1.4K 100 31
                                    

Disclaimer: La historia y los personajes no me pertenecen, solo la traducción y adaptación al español. Historia original de Aurum_Auri. Traducida con su permiso, la pueden encontrar en AO3.

Resumen: Yuuri descubre que los baños de las 3 a.m. están bastante bien.

Notas:

Oh Dios mío, acabo de descubrir que hay más fan art ?? Por favor, enlázame estos, estoy tan abrumado en este momento y los amo en pedazos * fanáticos * Si eres el artista, házmelo saber para que pueda acreditarte por estas piezas increíblemente hermosas. No quiero vincularlos sin permiso expreso primero, pero los que he visto son tan hermosos <33

Savi ha hecho otro y es simplemente increíble. Exactamente lo que imagino cuando pienso en las instantáneas sexys de Yuuri en Instagram. ¡Visita notsaviforwork.tumblr.com/post/160003891603/still-thinking-about-camboyyuuri-lmao para ver lo perfecto que es!

Además, el maldito capítulo seguía borrando mis emojis. Entonces hice lo que pude.

Como siempre, ¡gracias por sus felicitaciones, comentarios y problemas! ¡La lista sigue creciendo! Lo siento si me doy vueltas que no son lo tuyo. Lo entiendo totalmente. No debería haber demasiadas cosas de la trama envueltas en la mayoría de los problemas, por lo que se pueden omitir si te molestan. Los únicos relacionados con la trama real en este momento son el problema de tamaño y el problema de exhibición, y esa cosa de puta de la que no tienen que preocuparse en absoluto ;)

~0~

Las secuelas de un calor siempre se sintieron como la peor resaca en la historia de la humanidad, y generalmente iban acompañadas de dolores agudos en la mitad inferior de donde se abría con los juguetes.

Esto era diferente. Yuuri no podía moverse.

Solo durmió unos cinco minutos antes de que Phichit y Chris los sacudieran a ambos para despertarlos. Yuuri gruñó infelizmente cuando el lento desvanecimiento del calor dejó una conciencia dolorosa y somnolienta a su paso. Phichit hizo una mueca. -Nada de eso, gran bebé, pon la siesta en pausa por un minuto. - Presionó una botella de agua fría contra la frente de Yuuri. Phichit siempre se había ocupado de Yuuri después. -Bebe despacio.

Víctor gruñó en el hombro de Yuuri. Chris suspiró, y tanto Víctor como Yuuri gritaron cuando deslizó dos botellas de agua sobre la piel desnuda entre ellas, enviándolas a un lado para escapar de la condensación de las botellas.

-Oh, Chris- se las arregló Víctor, pasando los dedos por el pelo. Su voz era un graznido. Se sentó muy lentamente, gimiendo mientras lo hacía y luciendo completamente aturdido.

-Bienvenido a la tierra de los vivos, Víctor- Chris se rió y le pasó una botella de agua. -Bebe despacio, o vomitarás como el año pasado.

-Bebe, Eros- instó Phichit. -Expuse toda esta agua y ustedes dos no tocan nada de ella. - Yuuri no se había movido. Lo agarró débilmente, parpadeando en la tapa, gimiendo cuando el movimiento envió espirales de dolor que irradiaban por su espalda.

-Oooooh, joder- Yuuri juró adormilado. Volvió a la cama, mareado. -Todo duele.

-Lo siento, Eros- gimió Víctor. Se frotó la cintura, como si hubiera hecho demasiados abdominales. -Duele. Siempre duele

Phichit se burló. -Si. Pero te follaron el trasero durante las últimas 26 horas. - Él destapó el agua para Yuuri y se la pasó. Yuuri lo sorbió delicadamente. Apenas podía abrir los ojos. Víctor lo tomó en sus brazos, acariciando su cuello, y Yuuri cayó en el abrazo, flácido y somnoliento.

Chris se besó los dientes. -Solo son las 8 PM en este momento, así que lentamente termine su agua y le conseguiremos algo de comida antes de dormir.

All Eyes on MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora