"¡Una puerta sellada! Así pues, era cierto.
Nuestros años de paciente trabajo iban a quedar
recompensados después de todo...
Con una excitación de ardor febril busque
los sellos de la puerta..."- Howard Carter.
La vida es eso que pasa mientras esperas, buscas, luchas y por fin, desesperas. O eso pensaba Yoongi. En su vida como Kadid lo había tenido todo y luego lo había perdido hasta el punto de desesperar.
Después de perder a su príncipe nada volvió a ser lo mismo en su vida. Pasó días encerrado, y cuando por fin pudo salir de su prisión, su destino había sido arrebatado de la peor forma posible.
Jamás se había planteado la posibilidad de poner fin a su vida hasta aquel día, cuando su destino era más oscuro de lo que nunca había visto oscurecerse su vida, cuando el tiempo se le echaba encima sentenciado por aquel faraón muerto de pena y rabioso por la prematura muerte de su hermano. No dolió cuando cogió la belladona entre sus manos en medio del desierto, no dolió cuando la machacó y consumió ansioso por no volver a ver un nuevo día, no dolió cuando el angelical rostro de su príncipe invadió todos sus recuerdos antes de desmayarse. No dolió, porque nada dolía más que su alma adormecida por la perdida. No dolió cuando Kadid no volvió a ver la luz del sol.
Sus siguientes recuerdos se remontaban a Grecia, paseaba dando vueltas por las ruinas de la Acrópolis mirando aquel anillo; aquel anillo que recordaba tan bien y que sin saber como, había encontrado en la playa mientras sacaba las redes de su pequeña barca. Lo había reconocido casi al instante y su corazón había vuelto a renacer. Buscar a su amor era lo único que le había importado desde aquel momento y a los pocos días lo había encontrado. Su rostro apenas había variado y lo encontró leyendo un manual primitivo sobre matemáticas que parecía demasiado aburrido. No hubo más tiempo, aquella noche cerró los ojos en el colchón de su pequeña casa y no volvió a abrirlos.
Volvió a encontrarlo en su siguiente vida y lo amo como la primera. La estrella del mejor ballet de Broadway. Hablo con él un par de veces, acudió a sus actuaciones varias veces y le mandó flores que adornaban día tras día su camerino. Pero un día desapareció y aquel precioso bailarín siguió bailando hasta olvidarlo.
La canción que cantaba cuando lo encontró en Londres siendo aclamado por un montón de chicas preciosas, aún resonaba en su cerebro. Algo así como que solo los insensatos se apresuran pero que no podía evitar enamorarse. Pero tampoco tuvo tiempo. Su corazón se quedó allí una vez más, esperando a ser rescatado.
Antes de conocer a Jimin, se habían encontrado una vez más. Nacido en el París más profundo, con su aspecto afrancesado, quien más tarde sería Yoongi, se había enamorado de un artista. Un artista precioso que visitaba cada día el recién estrenado museo Louvre que no paraba de recibir arte para custodiar bajo sus preciosos techos. Su corazón había aleteado en cuanto lo había visto y se hubiese desmayado el día que lo vio enfundado en un bonito abrigo beige y una boina mirando las esfinges. ¿Sentiría algo al estar allí rodeado de reliquias pertenecientes a su primera vida? El mayor se tropezó con él un día y pasearon por los campos elíseos al siguiente. Nació una preciosa amistad, pero un día aquel artista francés decidió volar y probar su arte en el gran continente. Sin saberlo, aquel que lo había buscado durante vidas volvió a morir mirando las estrellas sin saber si regresaría una vez más.
Cuando renació, se dio cuenta de que aquella sería su ultima vida, su ultima oportunidad, porque el destino caprichoso lo había llevado a Corea del sur, a la más prestigiosa de las universidades del país, bajo el ala protectora del mejor arqueologo del momento. Arqueología. Sonaba irónico si lo pensabas. Había nacido en Egipto, había perdido a su amor en Egipto y sin saberlo sería reclutado más tarde con el propósito de ser su sucesor en el campo arqueológico. Con el propósito de ser el mejor. Destinado a encontrar a Meryatum.
ESTÁS LEYENDO
Whispers in the Sand// Yoonmin
Fanfic*Historia ganadora de los premios Promise Awards 2021 en la categoría romance* *Primer lugar en los premios Love Resort 2022* Jimin acaba de terminar la carrera de sus sueños; Arqueología. Desde muy pequeño siempre le apasionó la arqueología, se sen...