Jimin se encerró en su habitación después de comer con Yoongi algo más tarde de aquel largo día de explicaciones. Habían quedado unas horas después para realizar el ritual y el joven estaba tan nervioso que no sabía ni por donde empezar a prepararse.
Se tiró en la cama con el móvil en la mano y cerró los ojos suspirando mientras intentaba canalizar todos aquellos sentimientos. Todo lo que le había contado Yoongi, la manera en la que se habían conocido, la manera en la que se habían enamorado, como se habían despedido, sus muertes, Sitre...
Sentía que esos últimos días habían sido eternos y con demasiadas cosas por asimilar, pero no, solo habían sido eso, unos días y unas horas en las que se había dedicado a asimilar a marchas forzadas todo lo que era y todo lo que había sido.
-Fuimos las personas correctas en la vida equivocada-repitió Jimin sentándose con pesar en la cama. Se había repetido aquella frase desde que Yoongi la había dicho en la habitación. Al recordar, Ahmet en su interior acarició su corazón como si fuese un leve suspiro y un escalofrío recorrió su espalda. Había tomado una decisión y si eso los salvaba a los cuatro, esa era la decisión correcta.
-Creo que me he vuelto definitivamente loco-admitió para si mismo mientras buscaba entre sus contactos el numero de su padre. Se mantuvo entero mientras los tonos sonaban esperando a que el hombre contestase desde tan lejos.
-Dime hijo-murmuró el hombre medio dormido. Jimin miró el reloj y se dio cuenta de la hora que sería en Corea, su padre estaría en el sofá viendo alguna película o algún programa y habría sucumbido al sueño. Y al oír la voz de su padre, su entereza se rompió en mil pedazos.
-Papá...-sollozó el muchacho. Un montón de imágenes pasaron por su mente en ese momento y se sitió demasiado pequeño, como cuando solo era un niño asustado llamando a su padre.
-Jimin, cariño, ¿estás bien?-preguntó el hombre preocupado al oír la voz de su hijo romperse por la emoción.
-Solo te llamaba para recordarte que te quiero muchísimo-murmuró el joven. Vio a su padre incorporarse en el sofá con el reflejo de la televisión en su rostro.
-Y yo a ti, mi pequeño-respondió el hombre con cariño. Jimin agachó la cabeza y su padre lo analizó a través de aquella pantalla. -¿Pasa algo hijo?-volvió a preguntar. En ese momento Jimin quiso contárselo todo, dejarle claro que se estaba despidiendo, que cabía la posibilidad de que no volviesen a verse de aquella manera, pero no fue capaz y únicamente negó con la cabeza.
-Nada, es solo que he estado recordando nuestra vida estos días y quería agradecerte todo lo que has hecho por mi, sobre todo desde que se fue mamá y por hacer todos los esfuerzos que has hecho para que yo llegase a donde estoy-agradeció Jimin sinceramente. Su padre asintió con una agradable sonrisa.
-Vaya vida hemos vivido, ¿verdad? Tantas aventuras y sin salir de Seúl, no puedo esperar a ver que nos depara el futuro . Ya estoy deseando que me presentes a ese hombre que te tiene tan absorbido y saber si me daréis nietos....-comenzó a divagar el hombre. Jimin rió con ganas y ambos se miraron con cariño.
-Ha sido divertido-dijo Jimin con una pequeña sonrisa. Entonces su padre comenzó a recordar cosas como hacía siempre y pasaron un buen rato riendo y contando historias, hasta que al mayor comenzaron a pesarle los parpados bien entrada la noche.
-Nos vemos pronto Jimin, estoy muy orgulloso de ti-dijo el hombre para despedirse. Jimin reprimió un puchero y asintió emocionado.
-Adiós papá, te quiero-se despidió el joven. Su padre se despidió con la mano y luego pulsó el botón rojo para colgar.
La llamada finalizó y la habitación se quedó en absoluto silencio. Estaba muy asustado en ese momento. Tenía miedo de que aquella hubiese sido la ultima vez que hubiese sido consciente de que estaba hablando con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Whispers in the Sand// Yoonmin
Fanfic*Historia ganadora de los premios Promise Awards 2021 en la categoría romance* *Primer lugar en los premios Love Resort 2022* Jimin acaba de terminar la carrera de sus sueños; Arqueología. Desde muy pequeño siempre le apasionó la arqueología, se sen...