Sammi se había pasado casi todo el vuelo con un tic nervioso sin parar de mover la pierna consiguiendo que Jimin se desesperase por momentos.
-Sammi por dios-volvió a quejarse el chico cuando su amiga le pisó por octava vez desde que habían salido de Egipto. La chica le pidió perdón y se volvió hacia la ventanilla por donde había pasado la mayor parte del viaje mirando. Jimin negó con la cabeza y sin que su amiga se diese cuenta sacó una bonita foto de ella para que pudiese recordar aquel momento. La subió a su Instagram dejándola preparada para que se publicase cuando volviesen a tener conexión a internet.
-¿Crees que se alegrará de que vaya por sorpresa?-preguntó la chica de pronto volviéndose hacia su amigo. Él abrió los ojos incrédulo.
-¿Hombre pues tu que crees?-contestó Jimin con una pregunta irónica.
-Es que no le he avisado, igual está ocupado con las clases o tiene cosas que hacer-comenzó a decir ella buscando todas las excusas que se le ocurrían.
-Por dios, si ese hombre dejaría plantado al mismo presidente de Corea por ti-rechistó Jimin cruzándose de brazos. Su amiga agachó la cabeza tímidamente y luego sonrió un poco.
-A ti se te está pegando lo exagerado de Yoongi-se quejó. Jimin le hizo burla y juntos se rieron en voz alta haciendo que los pasajeros de delante los mirasen por entre los asientos.
Se escuchó un crujido en la megafonía e inmediatamente el piloto anunció la hora local, la temperatura y el fin del trayecto. Dio las gracias por escoger aquella aerolínea y pidió a todo el mundo que se abrochasen los cinturones para el aterrizaje.
El corazón de Sammi se hizo pequeñito con ella abrazando su mochila e hizo reír a Jimin por el gesto nervioso de su rostro.
Una vez tomaron tierra ambos agarraron sus equipajes de mano y salieron del avión por la pasarela de embarque conectada con la terminal. Volvieron a encender los datos en sus móviles y un sinfín de mensajes abordó los dos teléfonos.
-Hobi ya está esperando-anunció con una sonrisa mirando su móvil Sammi se quedó estática un segundo y luego empezó a dar vueltas como una loca.
-¿Puede saberse qué haces?-preguntó el chico confuso. Ella se dirigió hacia uno de los escaparates cerrados de una de las tiendas internas del aeropuerto y se agarró la coleta que había llevado durante el trayecto para deshacerse de ella dejando caer su larga melena desperdigada por su espalda.
Vio su reflejo cansado en el cristal y suspiro frustrada. -Estoy hecha un asco-se quejó. Jimin rió bajito y la sujetó por los hombros.
-Ese chico de ahí fuera te ha visto en tus peores momentos, ni por un momento creas que en cuanto te vea cruzar esa puerta va a reparar en nada más que no sea que la chica de la que está enamorado y con la que lleva una relación a distancia de lo más extraña, está frente a sus ojos y puede abrazarla y besarla sin kilómetros de por medio-dijo firmemente. La chica pestañeó abrumada por aquellas palabras. -Sammi, Hobi te quiere, despeinada, cansada o en vestido de gala, te quiere porque eres tú y lo demás da igual-sentenció. Sammi asintió un poco insegura y se agarró fuertemente de la mano de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Whispers in the Sand// Yoonmin
Fanfic*Historia ganadora de los premios Promise Awards 2021 en la categoría romance* *Primer lugar en los premios Love Resort 2022* Jimin acaba de terminar la carrera de sus sueños; Arqueología. Desde muy pequeño siempre le apasionó la arqueología, se sen...