👨🏻🎤🎸04. | second date
JADEN HOSSLER—¡¿Les hace falta un jugador más?! —escuchó cómo exclaman a lo lejos, dejando de jugar inmediatamente al reconocer su voz.
—¡Cuidado! —esta vez escuchó como grita Bryce y antes de que pudiera reaccionar la pelota de volleyball terminó por golpearme en la cabeza, escuchando la risa de todos al rededor pero ahora era lo mínimo que me importaba.
—Hey. —salude a Taylor cuando llegó aún lado mío luciendo su bikini.
—Hey. —dijo ella con una sonrisa. —¿Les hace falta un jugador más? —volvió a preguntar.
—¡La verdad no! —volvió a gritar Bryce desde el otro lado de la red de volleyball. —Así que mejor puedes volver con tus amigas y... ¡auch! —el fue callado cuando Josh, que estaba a un lado suyo, lo golpeó fuertemente en el estómago, obligándolo a caer a la arena y quejarse de dolor.
—Oh, mhm pues supongo que nos vemos luego. —murmuró algo incomoda por lo que inmediatamente me adelantó a detenerla.
—¡No, no! —exclame a toda prisa antes de que ella se marchara. —Chicos, nos vemos luego. —me despedí de ellos, indicándole a Taylor con un simple gesto que me siguiera por la playa, notando como sus sonrisa se agrandaba.
—¡Asegúrense de usar protección porque después no queremos bendición! —grito nuevamente Bryce a nuestras espaldas, reteniendo tanto como Taylor, como yo, una pequeña carcajada.
En los últimos días después de nuestra primera cita ella y yo nos habríamos vuelto más cercanos, incluso podría decir que comenzábamos a ser amigos junto con los chicos. Junto con ella, sus amigas y los chicos nos divertíamos en las distintas actividades que nos ofrecía el hotel.
Después de todo suponía que aquella primera cita no había resultado ser un desastre.
—¿Cuando vuelves a casa? —preguntó tras un largo silencio mientras que continuábamos caminando por la orilla de la playa.
—Pasado mañana. —respondí algo decaído por aquello, al final de cuentas este había sido un viaje que en un inicio no quería venir pero que ahora no quería que finalizara. —¿Y tú? —fue mi turno de preguntar.
—Igual, mi vuelo ese día sale por la mañana. —se dispuso a decir. —Así que supongo que tengo que disfrutar lo que queda. —ante lo que dijo asentí débilmente, continuando caminando por la orilla de la playa mientras que debes en cuando la miraba de reojo.
Seguía sin poder creer que ahora no quisiese que finalizara el viaje por una chica. Mis planes en tan solo una semana habían dado un giro completo de 360 grados, y solo por ella. Taylor había demostrado no ser como otras chicas y mostrarse desde el día número uno tal y como era, me había mostrado que estaba bien volver a enamorarse después de un corazón roto.
—¿Puedo pedirte una segunda cita? —me atreví a preguntar y ella se giró incrédula hacia mi, deteniéndonos ambos en la orilla de la playa. Nuestros pies cubiertos de arena y mojándose con el agua que llegaba a la orilla de la playa, mirándonos fijamente el uno al otro, y cuando su sonrisa se alargó la mía también lo hizo.
—¿Una segunda cita? —inquirió con un rastro de diversión.
—Si, nos ha ido bastante bien en la primera, ¿por que no a una segunda? —me limite a decir, comenzando a crecer los nervios en mi interior al silencio que se había formado entre nosotros.
—Solo si logras atraparme. —dijo Taylor sonriendo tras un largo silencio, terminando por salir corriendo a toda prisa por la playa y yo detrás de ella cuando reaccioné a lo dicho.
—Juro que me deberás ese segunda cita. —logre exclamar aún tras ella y su risa no se hizo de esperar.
Y por segunda vez en el viaje me percaté de cuan rendido estaba a ella en una sola semana, que el amor a primera vista si existía, y que aquello me había sucedido a mi.
Jaden siendo un completo simp >>>
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 •˖* Jaden Hossler
Lãng mạn𝐀║ ❝¿Quien dijo que enamorarse resulta fácil? ¿Quien dijo que enamorarse de una desconocida era fácil? Y peor aún cuando se trata de una súper modelo. ❞ 『En donde Jaden conoce a una chica por accidente sin tener la mínima idea de quien se trataba...