chapter twenty nine ༉‧₊

970 63 0
                                    

👨🏻‍🎤🎸29

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👨🏻‍🎤🎸29. | i love you
JADEN HOSSLER

 | i love you JADEN HOSSLER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2/3.]

El primer vuelo de avión tome después de haber visto esa publicación. Junto con los chicos había discutido durante una hora completa respecto a mi tan repentina decisión, que si en verdad había sido muy repentina o no, lo menos que ellos querían hacer era que saliera aún más afectado en esta situación. Yo por otro lado deseaba hacerlo bien esta vez, enmendar lo que había arruinado.

Durante todo el camino mentalice que era lo que diría, lo que en verdad quería decir. Esos nervios jamás aparecieron, no lo hicieron si no hasta que me entregaron la habitación en el hotel.

Nervios mientras que caminaba por los pasillos del hotel. Cruze el lobie más de las veces que me gustaba admitir, recorrí los jardines y restaurantes de ese hotel.

En pleno atardecer, cuando el anochecer estaba a solo unos minutos. Salgo del hotel completamente rendido ya. Había pasado la mayor parte del día desde mi llegada buscándola y comenzaba ya a mentalizarme que aquella idea que tendría de que la encontraría era totalmente falsa.

Para cuando todas mis esparzas estaban por los suelos distingo una silueta a lo lejos en la playa, justo en la orilla de mar.

Mi respiración se entrecorta, de pronto sentía que el mundo era demasiado pequeño para ser real, sentía que todo a mi alrededor había desaparecido.

Su melena castaña se movía con la brisa del mar dejando a relucir su cuello e imaginando lo suave que era su piel en esa zona.

Trago con dificultad cuando comienzo acercarme hacia ella, mis manos sudaban.

Quedó de pie a un lado suyo pero aún así ella no parecía percatarse de mi presencia, en cambio continuó en silencio. Un tanto desconcertado tomó asiento a un lado suyo con la mirada fija en el horizonte al igual que ella.

—Intente por mucho tiempo olvidarte. —entonces tras largos minutos de silencio, ella dijo.

Giro mi rostro hacia con ella y veo como por sus mejillas descendía una silenciosa lágrima. Un tanto nerviosa relamió sus labios.

—Pero no lo logre. —entonces continuó y giro hacia conmigo. Deje de respirar cuando nuestras miradas, después de tanto tiempo, se volvían a encontrar y sumergir en los ojos del otro.

—Perdóname. —le supliqué de la manera más firme que podía, quería hacerle saber que en verdad lo decía con tan mayor sinceridad.

Deseaba reflejarle mi alma.

Antes de que ella se atreviera a ponerse de pie y marcharse, la tome de la mano, ambas manos.

—Tay, perdóname. —le supliqué. —Se que no habrá algo que pueda yo hacer o decir para que en verdad merezca que me perdones... pero yo lo deseo joder. —solloce sin poder evitarlo. Quizás ella pensaba que ahora solo actuaba pero hablaba con el corazón en ese preciso instante. —Te amo, ¿entiendes? —confesé, el asombro en sus ojos y rostro fue notorio. —Se que no merezco tu perdón y si así lo decides yo lo entenderé. —termine con las lágrimas descendiendo por mis mejillas.

Creí que ella apartaría sus manos, creí que me empujaría y se marcharía. En verdad lo creí.

Sus manos se apartaron de las mías y subieron hacia mis mejillas con tal delicadeza, su acción me tomó por sorprendido. Con cuidado y con sus ojos fijos en mi, ella seco mis lágrimas con sus pulgares y tomando por la mejillas me obligó a verle.

—Te amo. —confesó, sonrió al escucharla decirlo.

Fue ella quien tomó la iniciativa y atrayéndome por la mejillas besó mis labios. Le correspondí el beso casi con la misma intensidad, necesidad y sobre todo amor que podía proporcionarle.

Joder. Era ella devuelta, ella y yo.

Había soñado tanto con esto que ahora que sucedía creía que era tan irreal, no creía que fuerza capaz.

—¿Ese es un perdón? —pregunté cuando la necesidad de tomar aire fue mucha y nos vimos obligados a separarnos. Taylor rio ante mi pregunto y asintió. —¿Si? —ella asiento de vuelta y una vez más volví a besarla.

 —¿Si? —ella asiento de vuelta y una vez más volví a besarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(✓) 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 •˖* Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora