👨🏻🎤🎸11. | pandemic
JADEN HOSSLEREste día sería bueno, lo supe en el momento uno en que desperté con gran ilusión de solo pensar en lo que me esperaría del día.
Taylor y yo un día antes habíamos acordado en salir a pasear por la ciudad, según ella sería mi guía debido a que hoy era su día de descanso y por eso estaba más que contento. Recién habían pasado un par de días desde que me habría reencontrado con ella y sin duda alguna habían sido uno de los mejores experiencias, había tenido la oportunidad de haberla conocido en un viaje y ahora también tenía la oportunidad de conocerla en diferentes ambientes como lo era en su trabajo que un día antes la había acompañado.
Apresurándome en alistarme y arreglar un poco la habitación del hotel, cuando por fin estoy listo decido por enviarle un mensaje de texto.
JADEN HOSSLER phone's iMESSAGES
Hey, Angel
SEEN¡JADEN!
¿Estás listo?
Claro!
SEENLlego en 10
Hay momentos en la vida en los que parece que se te está
cayendo el mundo a tus pies, que tus planes no pueden suceder tal y como los planeaste y estos terminan por dar un gran giro.Así me sentía en ese momento. Como si todo lo que tenía a
mi alrededor se estuviese dando vueltas y ahora me encontraba en un dilema.Como hace apenas diez minutos atrás me preparaba para salir a conocer la ciudad y ahora me encontraba parado fuera del edificio con mi única maleta ahí.
Estaba completamente quieto y no se cuanto tiempo
estuve sin respirar porque sentí la necesidad de coger una
gran bocanada de aire.Cerré los ojos con fuerza deseando que lo que estaba
leyendo fuera solo una imaginación, pero al abrirlos, ahí
seguía la notica frente a mis ojos en la pantalla de mi móvil.Se cerraban todas las fronteras del país, los aeropuertos
tenían prohibido realizar cualquier vuelo y a partir de
mañana era obligatorio quedarse en casa sin salir.Se establecía una cuarentena.
Todo por un virus que se habría vuelto pandémica.
Para mí el problema no era que nos confinaran, sino el
echo de estar en otra ciudad que no era mi hogar y sin ninguna manera de volver a casa. Y para hacer el problema aún más grande, el hotel en el que me hospedaba cerraba sus puertas debido al confinamiento y obliga a otros a buscar asilo en otros lados, tal este era mi caso.Así que estaba completamente solo en medio de una
cuidad que no conocía a pocas horas de que se estableciera
la cuarentena en el país entero.No me podía creer que me estuviera pasando esto a mi.
Por suerte no me encontraba por completamente solo en esta situación y una vez más podía llamar a Taylor como mi ángel, porque ahora mismo era ella quien me recogía fuera del hotel y nos dirigíamos hacia su hogar.
—En verdad te lo agradezco. —susurró más que aliviado. —No sabría que habría hecho si no te tuviera a ti.
Una sonrisa en su rostro apareció aún cuando llevaba su mirada en el camino al continuar conduciendo; —No hay problemas, sabes que puedes contar conmigo, además tengo una habitación extra y la verdad no me molesta tener un poco de compañía. —dijo. —Ahora ya no tendré que ser solo Tate mi perro y yo. —terminó por bromear y ambos reímos.
Al final algo bueno había salido de toda esta situación descabellada. Taylor y yo conviviríamos más en este tiempo y por eso estaba más que ilusionado, porque al final de cuentas yo no había venido hasta acá solo para hacer ser su amigo, no, y eso lo tenía más que claro.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 •˖* Jaden Hossler
Romance𝐀║ ❝¿Quien dijo que enamorarse resulta fácil? ¿Quien dijo que enamorarse de una desconocida era fácil? Y peor aún cuando se trata de una súper modelo. ❞ 『En donde Jaden conoce a una chica por accidente sin tener la mínima idea de quien se trataba...