thanks

1K 29 0
                                    

│𖤐 ᩼⁺‧ .·ᝰ
✦ ───────────── Author's words ➶ 。˚

Una historia más terminada, para que yo lloro 😭

Agradezco demasiado que muchos se hayan tomado el tiempo de leer esta historia, de disfrutarla así como yo hice de escribirla. De votar, de comentar y de esperar un tiempo hasta la siguiente actualización. Gracias.

Probablemente eh dicho esto muchas veces después de haber terminado muchas de mis historias... pero gracias.

Probablemente solo estas sean un fanfiction (por el momento) pero en algún fututo espero poder escribir más allá de esto, poder expandir y mejorar mi escritura, el cual es uno de mis mayores sueños.

Hace poco un pequeño sueño y pasó cumplí. Una de mis historias "close friends" entro en la categoría de Wattys el año anterior, no gané más claro esta, pero si tiempo después recibí una propuesta de derechos. Mi historia la estaban tomando en cuenta para un libro en físico!! Una libro es físico!!

Es por eso que agradezco tanto con cada histórica terminada.

Gracias, gracias, gracias.

Lo agradezco y aprecio mucho!

Les agradezco por que hayan leído hasta el final, muchas gracias.

No se olviden de ir a leer mis demás historias y pronto leer mi primera historia que no sea fanfiction, esta próximamente será publicada.

Una vez más, gracias.

(✓) 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 •˖* Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora