chapter thirteen ༉‧₊

2K 139 1
                                    

👨🏻‍🎤🎸13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👨🏻‍🎤🎸13. | kiss
JADEN HOSSLER

 | kissJADEN HOSSLER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2/2.

—Basta, ya no puedo más. —articule con gran dificultan a tan cansancio que tenía. —Yo necesito recuperarme. —dije con mi respiración un completo descontrol.

Taylor ante mis palabras y acciones rio frente a mi, ella a comparación de mi lucia increíble después de haber realizado tal rutina de ejercicio.

—Necesito mejorar mi condición. —dramatice con amabas de mis manos sobre mis rodillas. —Taylor, me moriré. —dramatice aún más la escena, tirándome sobre el suelo logrando robarle una risa aún más grande. —Y solo un beso de alguien logrará que mejore. —dije, estirando mis labios hacia ella.

—¡Vamos! —exclamó ella divertidamente, terminado por lanzarme una toalla con la que solo limpiar el sudor. —Si, buen intento. —terminó por decir ella.

—Lo intente. —admito sin alguna pena.

Aún con cierta sonrisa en su rostro, Taylor se dedicó con recoger y limpiar de lo que habríamos utilizado para realizar ejercicio y al igual que ella, yo también me le uno y le ayudo.

La última semana que llevábamos encerrados aquí habría sido más que perfecta, pasábamos tanto tiempo juntos que incluso a veces se nos hacía extraño estar en nuestras propias habitaciones durante el día, siempre teníamos que estar juntos, lo que por mi parte me molestaba en lo absoluto teniendo en cuenta que yo solo deseaba estar con ella.

—Listo, iré a ducharme. —dijo al recoger de lo último. —¿Te parece una película después? —preguntó y yo asentí más que encantado. —No tardó. —terminó por decir y así salir del pequeño gimnasio que tenía en casa.

Por mi parte me dediqué a recoger de lo último y para por fin terminé y estaba por salir a ducharme, el sonido de cierto teléfono hizo que detuviera.

Rápidamente corro hacia aquel teléfono perteneciente a Taylor y al notar de quién exactamente era la llamada, no dudo ni un segundo y salgo corriendo rápidamente hacia su habitación.

Toc, toc.

Dos toques a la puerta y no recibo respuesta, por lo que algo temeroso terminó por entrar a la habitación y notar que está estaba vacía, armándome de valor camino hacia el único lugar en el que ella pudiera estar, el baño.

Toc, toc.

Nuevamente toco y nuevamente sin alguna respuesta.

El teléfono hace ya unos segundos que habría terminado de sonar pero aún así sabía que la llamada era importante, se trataba de su representante y así de importante se debía de tratar.

—Taylor. —la llame a la vez que habría lentamente la puerta.

Quedó estático y completamente perplejo en el marco de la puerta al verla a ella.

—Mierda. —artículo.

Taylor de encontraba de espaldas, sin alguna prenda y el agua de la regadera caía sobre ella.

No dude ni un solo segundo, no lo pensé dos veces porque sabría en verdad que era lo que quería.

Cierro la puerta con seguro tras mío antes de dejar su teléfono fuera de la habitación y así, en silencio, me deshago de cada una de mis prendas.

Ella aún no se habría percatado de mi presencia allí y para cuando entró a la ducha y toco delicadamente su espalda, ella salta y como puede intenta cubrirse.

—Ja-Jaden. —tartamudeó mi nombre, encontrándose nerviosa y dudosa a la vez.

—No ignores esto. —dije con extremada delicadeza, acercándome a un más ella aún debajo del agua que caía.

Ella dudosa cedió, ella algo dudosa de igual manera se acercó hacia mi y para cuando nuestros labios rozaban y ambos tomamos la iniciativa de besarnos no había vuelta atrás, porque desde un inicio tuvo que haber sido así. Ella y yo debíamos de estar juntos.

 Ella y yo debíamos de estar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(✓) 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 •˖* Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora