👸🏼🦋 22. | betray
TAYLOR HILLToc, toc.
Dos débiles toques en la puerta de mi apartamento fueron los causantes de interrumpir mi lectura. Dejando aún lado mi libro preferido, voy y abro la puerta.
Una sorpresa de promedio me llevó al encontrar los tan conocidos rostros de mis dos mejores amigas: Gigi Hadid y Kendall Jenner.
—¡AHH! —grite de la emoción, atrayéndolas a ambas y abrazarlas. —¡Que sorpresa! ¡Adelante, pasen! —eufórica les di la bienvenida y ambas chicas entraron sin demorarse.
Las tres tomamos asiento en la sala de mi apartamento y así, en una charla de horas, nos pusimos al corriente de nuestras vidas. Muy rara vez era cuando nos reuníamos fuera del trabajo, y vernos aquí ahora resultaba extraño.
—Las extrañe mucho, chicas. —les sonreí.
Un puchero de ternura en el rostro de ambas se formó dándole la bienvenida a una cálida sonrisa.
—Nosotras igual, Tay. —dijeron al mismo tiempo.
—Por cierto, ¿tú y Jaden como van? —preguntó Gigi un tanto curiosa, tanto Kendall como ella se mantuvieron atentas a mi respuesta.
—La verdad, muy bien. —sonreí animada. —La relación a distancia es difícil pero intentamos sobrellevarlo. —continúe hablando con una sonrisa en mi rostro.
—¿No te has enterado, eh? —Kendall por fin hablo.
—¿Enterarme? ¿De que? —confundida y con una extraña sensación pregunté, la sonrisa que llevaba en mi rostro comenzaba a desaparecer con cada segundo atemorizante que pasaba al ver el rostro de mis amigas y que estás no dijeran nada. —¿Chicas?
Yendo hacia su bolso, Kendall tomó su teléfono.
—Míralo por ti misma. —me dijo, extendiéndome el aparato con la pantalla encendida.
Ahora entendía su rostro.
Una mueca se formó en mi rostro al ver la imagen en la pantalla. Noticias tras noticias, rumores y esa imagen repitiéndose una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 •˖* Jaden Hossler
Любовные романы𝐀║ ❝¿Quien dijo que enamorarse resulta fácil? ¿Quien dijo que enamorarse de una desconocida era fácil? Y peor aún cuando se trata de una súper modelo. ❞ 『En donde Jaden conoce a una chica por accidente sin tener la mínima idea de quien se trataba...