👸🏼🦋 16. | goodbye
TAYLOR HILLLas despedidas nunca había sido algo fácil o de mi agrado desde que recuerdo. Recuerdo que siempre por más que quisiera hacerlas las menos dolorosas estas terminaban por apuñalarme el corazón y con ojos irritados y moscos después de tanto llanto.
—¿Seguro que debes de ir? —preguntó por quinta vez en lo que llevaba el lapso de diez minutos.
Jaden que se encontraba en nuestra habitación empacando sus cosas en la maleta solo asiento rendido, yendo de lado a lado en la habitación mientras que llevaba sus cosas a la maleta sobre la cama.
—No quiero que te vayas. —lloriqueo, pareciendo lo más inmadura de mi parte.
—Tay, tengo que ir. —dijo derrotado.
En protesta me cruzo de brazos sobre la cama, intentando retener a toda costa mis lágrimas que ya deseaban descender.
Jaden al notarlo se acerca hacia mi, colocando sus manos sobre las mías.
—Mírame a los ojos. —dijo y yo negué con la cabeza baja. Un suspiro de su parte y una de sus manos viajan hasta mi mentón en donde con esa acción logra levantar mi rostro y así mirarnos a los ojos. Una sonrisa débil pero linda se formó en su rostro. Jaden besa delicadamente mis labios en un beso fugaz, pasando también a limpiar con sus pulgares delicadamente las lágrimas. —Solo sera un par de meses, ¿okay? —asentí.
Unos minutos más Jaden se encargó de abrazarme y proporcionarme el suficiente cariño como para que ahora le despedida fuera aún más difícil, es especial cuando me decidí por molestarlo un poco.
—No vayas. —chille nuevamente, el rio sarcástico.
—Tay.
—¡No! —chille. —No quiero que vayas. —llorique, llevando a también desempacar su maleta, ante mi acto el pacientemente volvía a empacarlo y yo una vez más a desempacarlo.
—Taylor. —esta vez me llamo por mi nombre completo. —Solo serán un par de meses, estaremos hablando día tras día, no sentirás mucho mi ausencia. —dijo de la manera más calmada posible, pasando también a levantarme fácilmente de la cama en sus brazos y así el tomar asiento en ella, a excepción de que esté vez yo estaba sobre su regazo.
Ante aquello me aferro aún más el.
—Un par de tiempo, ¿okay? Lo nuestro funcionará. —susurró en mi oído al tiempo que acariciaba mi cabello delicadamente. —Tu me quieres, y yo te quiero a ti, esto no nos afectará. —dijo como última palabra.
—¿Lo prometes? —pregunté entre tanto llanto.
—Lo prometo, Ángel. —dijo y así nuevamente volvió a besarme delicadamente.
Esa misma tarde el partió de regreso a Los Angeles y en cierta parte creo que todo esto funcionaría y que yo estaría bien, pero en el segundo uno en el que el salió por la puerta llorique aún más sin siquiera poder evitarlo. Porque en tan poco tiempo ambos nos habíamos acoplado a la perfección y temía porque todo esto que sentía por el no resultara para nada bien.
AUTHOR'S WORDS ೃ°
basta 😭 Jaden es tan
paciente y lindo con
Taylor, lloro 😭😭😭btw, los invito a que lean mi otra historia sobre Jaden, es un poco corta y la cual pueden encontrar en mi perfil ya terminara :) CHRISTMAS SUCKS
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 •˖* Jaden Hossler
Romance𝐀║ ❝¿Quien dijo que enamorarse resulta fácil? ¿Quien dijo que enamorarse de una desconocida era fácil? Y peor aún cuando se trata de una súper modelo. ❞ 『En donde Jaden conoce a una chica por accidente sin tener la mínima idea de quien se trataba...