👸🏼🦋 10. | new york
TAYLOR HILLLograr describir lo que sentí cuando lo vi parado frente a mi en medio de ese evento era algo casi imposible, la felicidad y sorpresa que se cruzaron por mi cuerpo era tanto.
Tenerlo frente a mi nuevamente solo lograba desear el apartarme de todos e ir y pasar tiempo con, y así lo hice. El resto de la noche Jaden y yo nos apartamos de toda la multitud para solo estar el y yo.
Ahora lo mínimo que me importaba era tener que estar atendiendo a un montón de personas en mi propio evento.
Irónico, ¿cierto?
El deseo de querer estar solo con el era tanto, que incluso no lo pensó dos veces cuando lo dije;
—Salgamos de aquí. —dije.
Incluso ahora mismo hasta yo me sorprendía de mi, cómo podía ser tan espontánea. Supuse que Jaden también lo pensó porque cuando lo tome de la mano y tire de él, la expresión de sorpresa en su rostro era más que clara.
No me dispuse a despedirme, mucho menos en quitarme los tacones para correr con gran libertad, solo deseé salir de ahí.
Al cruzar la puerta del hotel en el que el evento se llevaba acabo y todos los paparazzi que esperaban fuera de este, corrí hacia la camioneta que esperaba afuera, sintiendo un gran alivio el salir de ese evento.
—Taylor. —me llamo Jaden.
—¿Si?
—¿A donde vamos?
¡Genial! Esto ya era costumbre, que ningún plan saliera a la perfección, o como era en este caso, no haber planeado el plan a la perfección antes.
—Señorita Hill, ¿a donde nos dirigimos? —esta vez fue el conductor quien preguntó.
Tanta presión estaba pasando en mi en este instante, que para cuando tuve que hablar dije lo primero que cruzo por mi mente.
—Central Park. —dije bajo mucho presión.
El conductor asintiendo condució hasta allí, cruzándome por mi cabeza en aquel momento en el que pisamos el parque, ¿que era lo que se suponía que íbamos a hacer aquí?
—Así que, ¿supongo que Taylor Hill es la persona menos indicada para un tour por la ciudad? —bromeó Jaden a un lado mío.
—Ja, ja. —reí fingida mente. —¿Y dime, que harías tú cómo para que esto mejorara? —pregunte desafiante.
—No lo sé, probablemente haber llegado antes al hotel a cambiar de ropa.
—Delicado, tú no llevas tacones. —dije y el asintió riendo, percatándome en aquel momento de que había extrañado demasiado su risa.
—Hagamos esto. —se detuvo en medio camino, logrando que yo también lo hiciera. —La siguiente vez yo planeo.
—¿Siguiente vez?
—¿Creíste que solo vine aquí a ser tú amigo?
¡Oh Dios!
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 •˖* Jaden Hossler
Romance𝐀║ ❝¿Quien dijo que enamorarse resulta fácil? ¿Quien dijo que enamorarse de una desconocida era fácil? Y peor aún cuando se trata de una súper modelo. ❞ 『En donde Jaden conoce a una chica por accidente sin tener la mínima idea de quien se trataba...