👨🏻🎤🎸20. | love this girl
JADEN HOSSLERPor los altavoces integrados del penthouse continuaba reproduciéndose mi nueva canción. Taylor frente a mi sonreía ante la canción, realizando movimientos extraños con la cabeza al ritmo que solo lograban arrebatarme risas.
—¿Te gusta? —le pregunto una vez que la música se detuvo.
—Mhm, no lo sé. —dijo y así es como logre entrar en pánico rápidamente.
—¿Que? ¿Tiene algo malo? ¿Es la letra? ¿El ritmo? —comienzo a hablar con tal nervios comenzando a entrar en pánico puesto que ella era mi novia y su opinión era más que importante para mi.
Taylor estalla en risas.
—¡Dios debiste haber visto tu cara! —rio. —¡Me ha encantado, J! —por fin sonrió y un alivio inmenso me recorrió.
Las pasadas dos semanas había decidido permanecer por un tiempo en New York, por lo menos hasta que ambos estuviéramos completamente preparados como para volver a aléjenos por un tiempo por nuestros respectivos trabajos.
E aquí en esta estadía cuando me permitía acompañar a Taylor a su trabajo, alumbrarme aún más con lo maravillosa que ella era y con lo natural que se le daba su trabajo.
Ahora mismo me encontraba tras bandalinas acompañado a Taylor. Ella ahora mismo se encontraba siendo maquillada, su sonrisa radiante permanente en su rostro.
—¿Que dices, Jaden? ¿No es linda? —Gigi se acerca hacia mi con sus ojos fijos en Tay, esta le sonríe a su amiga por el reflejo del espejo.
—Ya lo creo. —respondo embobando mirándola a ella, en Taylor un sonrojo notorio apareció que tuvo que ser cubierto con sus manos, avergonzada por su tipo de reacción hacia mi.
—Aww. —chillo Gigi. —Tay, me agrada, puedes quedártelo. —le dijo a su amiga antes de salir corriendo hacia su llamado.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 •˖* Jaden Hossler
Romantik𝐀║ ❝¿Quien dijo que enamorarse resulta fácil? ¿Quien dijo que enamorarse de una desconocida era fácil? Y peor aún cuando se trata de una súper modelo. ❞ 『En donde Jaden conoce a una chica por accidente sin tener la mínima idea de quien se trataba...