👸🏼🦋 23. | you promise
TAYLOR HILL
Esa noche no logre consolar el sueño, logre que cada uno de mis pensamientos me consumieran y que por ende el insomnio fuera en aumento.Sostenía el teléfono sobre mis manos, la pantalla desbloqueada y con el número de el junto con su fotografía en la pantalla principal. Quería marcar, quería llamarlo y exigir una explicación.
Como si lo hubiera manifestado, mi teléfono timbro sobre mis manos y su fotografía en la gran pantalla apareció. El me llamaba.
Dude si debía de responder o no, tras unos segundos respondí la llamada.
—¿Hola? —conteste, silencio al otro lado de la línea. —¿Jaden? —lo llame, mi voz rota podría distinguirse con facilidad.
Un sollozo al otro lado de la línea.
—Tay. —entonces dijo mi nombre, su voz fue casi como en un murmullo, un delicado susurro que se lograba apreciar su voz igual de rota que la mía.
—Jaden. —lo llame, hacía lo mejor por no desmoronarme en llanto. —Dime que no es cierto, por favor. —supliqué.
Estaba rota. Las lágrimas recorrían el camino de mis mejillas hasta caer. Lloraba sin cesar.
Su silencio me dio la respuesta que buscaba.
Fue inevitable no soltar un abierto sollozo, ya no me importaba más si el me escuchara llorar.
—¿Por que? ¿Por que lo hiciste? —exigí una explicación. —Te espere, ¿por que no pudiste hacer lo mismo? —nuevamente exigí, dejándose notar el odio que ahora sentía.
—Yo.. yo no. —fue lo único que el logró entablar.
—Eres una mierda. —dije sin remordimiento alguno, el sollozo que el soltó al otro lado de la línea ni siquiera me provocó remordimiento. —Confié en ti, confié y me defraudaste.
—Perdóname, ángel. —murmuró lo más bajo, como si no quisiera que yo escuchara de sus palabras.
—No quiero saber nada de ti. —masculle a duras penas, decir aquello en verdad dolía.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 •˖* Jaden Hossler
Любовные романы𝐀║ ❝¿Quien dijo que enamorarse resulta fácil? ¿Quien dijo que enamorarse de una desconocida era fácil? Y peor aún cuando se trata de una súper modelo. ❞ 『En donde Jaden conoce a una chica por accidente sin tener la mínima idea de quien se trataba...