La joven sonríe, mientras se pasa el cepillo por su pelo color café.
Ayer fue un día extraño, por así decirlo, no por el hecho que le haya confesado sus sentimientos al rubio.
Sino porque después de eso, el castaño (Alejando) desapareció del local.
No dijo ni una palabra, no se despidió, solamente se levantó, camino hacia la salida y se perdió.
Lili parecía ser la única que sabía con exactitud qué pasó, porque después que se marchara entro en llanto.
El rubio molesto, advirtió que si el la puso en ese estado a propósito lo haría pagar, pero su prima aclaro que no era eso.
Pero Erika sentía que había pasado algo entre su mejor amiga y Alejandro.
Y ese "algo" era importante. Pero no quería presionarla, después con más calma está le contaría.
—Quien te entiende Alejandro...— Suspira. Ese chico realmente era un desastre.
Pero ella lo quería, aunque no lo admitiera en voz alta, si apreciaba al castaño.
Incluso más cuando esté le aconsejo sobre la desición de Lili, en ese momento Erika no sabía cómo sentirse, había irá, dolor y decepción, pero con la aparición del castaño y sus palabras, se sintió mejor.
Sabía que detrás de toda esa seriedad había alguien bueno.
Malcom: Hola, ¿cómo estás? ¿Preparada?
En cuanto su teléfono sonó, se sobresalto un poco, para después recomponerse y colocar el cepillo en su lugar.
Coge el móvil y lee el mensaje. Era de malcom. Su Rubio.
Una sonrisa se dibuja en sus labios. Comienza a responderle.
Era el...
El chico por el que sentía cosas.
No pudo dejar de pensar en sus palabras, en su rostro cuando le preguntaba si era real lo que ella mencionó.
Si había un nosotros.
Ya tenía clara su respuesta, a pesar que le dijo a Lili que estaba indecisa entre Malcom y Alejandro.
Gustaba de malcom, y quería a Alejandro.
El sentimiento de amistad era por el castaño.
Y el de amor, por el rubio.
Lo corroboró ayer, cuando le dijo que le gustaba.
En su interior un horrible miedo la invadió ante la idea de que el rubio dejara su vida.
La abandonará.
—Odio el amor...— Murmura fastidiada. Se recuesta en la cama.
Cierra sus ojos mientras trata de acomodar sus pensamientos.
Vuelve a sonar su teléfono. El tono de mensaje era diferente al de los demás, en este se oía una de las músicas de BTS.
En eso la joven sabía de quién se trataba.
Erika: Holaaaaaa
Erika: ¿Cómo amaneces?
Erika: ¿Y Lili jr.? ¿Está mejor?
Erika: Acuérdate que debo ser la madrina 7-7
Lili: ...Erika
Erika: ¿Que sucede?
Que su mejor amiga no haya respondido con la misma energía y locura de siempre significa que algo pasaba.
Lili: Ale.
Lili: ...No ha regresado a su casa
Érika: ???
Erika: ¿Cómo así?
Erika: ¿Segura?
Lili: Alan me dijo...me envió un mensaje preocupado por la ausencia de su hermano
Lili: los padres también lo están, no saben dónde se encuentra
Lili: Tampoco contesta los mensajes ni las llamadas
Lili: a lo mejor se le descargo el teléfono
Erika: o lo habrá apagado...
Lili: Puede ser...
Lili: me siento horrible... Todo esto es mi culpa
Erika: Cálmate Lili, no lo es.
Erika: No se, puede ser que... Estaba...no se
Erika: Traficando desodorantes o que sé yo
Erika: y por eso no regreso temprano a casa
Lili: No es eso Erika...no se lo tuve que decir
Lili: pero sentía que era el momento, no podía ocultarlo para siempre.
Erika: ¿Que cosa? ¿Que le dijiste?
Lili: Alejando es el padre del bebé.
Visto
Lili: ...si...
Erika: ¡¿WHAT THE FUCK?!
Erika: ¡Que 💩 me estás diciendo no entiendo ni 💩 porque la 💩 es tan 💩 que me vuelvo 💩 por la 💩!
Erika: ¿QUEEEEEE?
Lili: quéééééé*
Erika: gracias.
Erika: Explícame bien esto.
Erika: ¿Cómo carajos Alejandro es el que te preño?
Lili: No lo escribas así, suena raro e incomodo 😶
Erika: Ah... okay
Erika: ¿Cómo es eso que Alejandro te puso la semillita en tu arenita?
Lili: ...Así suena más perturbador. Podrías ponerlo más técnico
Erika: Técnico? Mmmm a ver.
Erika: ¿Cómo Alejandro uso su cilindro para enviar la sustancia a tu vaso de precipitación?
Erika: ¿Mejor?
Lili: ...
Lili: JAJAJAJAJAJAJA 😹
Lili: ¿Porque nunca podemos tomarnos nada en serio?
Erika: Me he preguntado lo mismo
Lili: Siento que si nos encontraríamos en una situación de vida o muerte primero nos echamos a reír por nuestro infortunio antes de sollozar
Erika: X2 :v
Erika: Pero ese no el punto ahorita
Lili: tienes razón.
Erika: Escupe
Lili: Todo empezó...
Lili: ...En la fiesta de Francisca.
ESTÁS LEYENDO
Messenger
Truyện NgắnDesconocido: Te me haces conocida, Erika, eres tú? Erika: Mmmm de dónde ??? Cómo te llamas Desconocido: Soy yo, Alejandro. No te acuerdas de mi?