47

1 1 0
                                    

-Con permiso- Pide hacia dos enfermeros que estaban charlando enfrente del ascensor, obstruyendo el paso.

En primer lugar tenía pensando acompañar a su prima en cuanto esta le dio la noticia, pero ahora consciente que eso involucraba ver a Erika, no podía dejar pasar esta oportunidad, además que le inquietaba ese Alejandro que ella menciono. ¿Era su novio? No podía serlo, ella le decía que estaba soltera y que lo estaría hasta los treinta años.

Ambos avergonzados se disculpan y se apartan del lugar.

Malcom suspira y entra recibiendo un fuerte aroma, parece que estuvieron limpiando, podía inhalar el fortísimo olor que desprende de su interior, no exageraba al pensar que podía ahogar a alguien allí.

Impaciente observaba el pasar de los números en el panel, sentía como un sudor le pasaba por las sienes, se limpio con un paño que traía en su bolsillo, y al haberlo hecho lo doblo para colocarlo nuevamente en su sitio.

Finalmente llego al piso de su prima.

En cuanto se abrieron las puertas, su visión se vio interrumpida por la inesperada acción de Erika, quien abalanzada hacia el rubio lo rodea en un abrazo.

Sorprendido por unos segundos, corresponde.

-¿Cómo estás?-

-Bien y tú?-

-Ahora lo estoy- Responde haciendo sonrojar un poco a la chica, que cabizbaja inflando las mejillas.

Sonríe, esos pequeños gestos de la joven era algo que a él le encantaba.

Rompiendo el abrazo observa detrás de ella, estaba su prima conversando con un joven, probablemente menor que el rubio, su pelo era castaño, y estaba de brazo cruzados mirando en su dirección mientras asentía a lo que su prima decía.

El rostro de Malcom se puso serio a paso que se acercaba adonde se encontraban.

-¡¿Que estás diciendo?!- Grita su prima sobresaltando a los presentes (a excepción de quienes la conocen) -¡¿Cómo que el libro es mejor que la película?!-

-¿Podrías callarte? Gritas tanto que no me sorprendería que a alguien le fuera a dar un infarto aquí mismo - Lili le saco la lengua en un gesto infantil. -La película es buena, no lo negare pero quiero que entiendas que a veces hay directores que tienen un punto de vista diferente a los lectores, mientras que a en lo literario puedes imaginarte a los personajes, en la película colocan a los actores que el equipo cinematográfico consideran actos para los papeles-

-¿Por eso hay tantas malas películas basada en libros que yo y mis días de regla?-

-Por eso es que me cuestiono porque no corto lazos contigo- La joven se mostro sorprendida y fingiendo estar herida, le regala una mirada fulminante, para después cambiar esa expresión a una de alegría.

-¡Malgom!-

-Malcom-

-Eso mismo, ven a darme un abrazo consolador- El rubio complace a su prima acercándose.

Alejandro mira a Erika que se encontraba en silencio, está sintiendo su mirada también lo ve.

De pronto se encuentran mirándose, pasan unos segundos y ninguno despeja su vista.

-¿Podrían besarse en otro lado, estamos en un hospital?-

Alejandro reacciona mirando a ambos lados, y dándose cuenta que las personas los estaban viendo "disimuladamente".

Erika rie y hace una pose de victoria.

-Ja, ¡perdiste idiota!- Comienza a bailar alrededor del lugar, llevándose nuevas miradas. Despues se detiene y con su pulgar se señala a sí misma -Soy buena en guerra de miradas-

MessengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora