24

16 3 0
                                    

-Mama me voy- Anuncia Erika abriendo la puerta de su casa.

-¿veras otra vez al mismo chico?- Pregunta la madre llegando para despedirse de su hija.

-¿Al mismo chico? ¿De qué hablas?- La chica cabello marrón alza una ceja confundida.

-La otra vez dijiste que ibas a salir-

-Ah ya... un momento, ¿Cómo sabias que vería aun chico si te dije que iba a casa de Lili?-

-Tu sonrisa te delato-

-Jeje- ríe Erika.

-Cuídate, te quiero-

-Yo igual- se despide de su madre y cierra la puerta. "¿Tengo la misma sonrisa que cuando iba a ver a Alejandro?". Erika comienza pensar, ¿Malcom es igual a Alejandro?, no, claro que no, son personas totalmente distintas, ella se interesó en Alejandro cuando parecía alguien agradable, pero descubrió que era su hermanito menor todo el tiempo. Una vez pensó, que podría volver a ver a Alejandro con los mismos que lo veía antes de conocerlo realmente, pero se dio cuenta que el chico no es del todo sociable, mayormente es serio, se queja de cualquier broma que hagas, dice las cosas a la cara como si no le importara nada ni nadie, jamás se interesaría en alguien así.

Erika toma un taxi.

"Alejandro..." recuerda en la última conversación que tuvo con el y decide sacar su teléfono para leer los mensajes.

Tu: Hola.

Alejandro: ¿Qué pasa?.

Comienza a leer y saltar algunos mensajes.

Alejandro: Me voy.

Tu: ¿Tan pronto?, apenas iniciamos

-Que cruel...- entrecierra los ojos al ver ese mensaje. "Tal vez tuve que dejar que se fuera"

Tu: Leche y Café

Alejandro: Basura y Estiércol.

Erika se comienza a molestar al ver lo mal que el la trato y ni siquiera dijo nada porque quería seguir chateando con el chico. Sigue leyendo mensajes y ya hartada decide bloquearlo de una vez por todas, pero nota algo en los últimos mensajes.

Tu: Veamos si te diviertes, juguemos algo

Alejandro: No estoy obligado a hacerlo. Estoy ocupado.

Tu: ¿pero entonces para que te quedaste a chatear conmigo?

Visto

Tu: ¡Alejandro!

-Alejandro, ¿enserio estabas ocupado?- se pregunta curiosa, piensa en escribirle al chico.

-Ya llegamos- anuncia el conductor.

-Ah, será después- Guarda su teléfono. Sale del auto pagándole al taxista, y observa su alrededor. [Cines Unidos]. Camina hasta divisar a unos metros a un chico rubio. La chica alza la mano para que se percatara de su presencia, y lo logra. Malcom se acerca. –Hola ¿cómo estas?-

-¿Muy bien y tu?-

-Bien- Contesta con una sonrisa.

-Estas muy hermosa- Dice malcom viendo de arriba abajo a Erika. Ella se sonroja por su comentario.

-G-gracias- Responde evitando mirarlo.

-¿entramos ya?- pregunta el rubio con una serena sonrisa.

-Claro- Contesta Erika, ambos entran por el pasillo del establecimiento, por las paredes había varios carteles de estreno. Erika asombrada ante todo eso, mira a malcom y con emoción le pregunta. -¿Qué película vamos a ver?-

-Ya lo veras, es una muy conocida- Responde. Erika cruza los brazos y se dispone a pensar.

-Mmmm- Ambos entran al pasillo.

-Ve y siéntate, la película ya va a comenzar- Sugiera malcom abriendo la puerta para que la chica entrara.

-¿y tú? ¿Qué harás?-

-Comprare dos refresco y dos palomitas-

-Bien...- sonríe Erika, al ver a malcom casi por irse, llama su atención. –¡que tenga mucha sal! ¡me encanta la sal!- Malcom asiente. Erika entra y toma asiento. A su lado estaban unos lentes y los agarra y se los coloca. –Está empezando- "¿me pregunto qué película será?" En la enorme pantalla, aparece un campo, en el, estaban una familia en lo que parece, están de vacaciones. –Espera... esto es...- El padre le enseñaba a sus hijos a disparar flechas. De pronto su esposa los llama para comer, los niños van, el padre antes de seguir a sus hijos, decide ir a recoger las flechas, cuando termina se gira y descubre que sus hijos ya no estaban por ningún lado. Los empieza a llamar, luego a su esposa, pero nada. La escena termina, y comienza la presentación de la compañía. –¡Endgame! ¡Oh dios mío!, ¡estoy viendo Avengers Endgame¡- grita emocionada. Las personas comienzan a pedirle que haga silencio. –P-pérdon.. jeje- siente vergüenza.

-Hola, ¿Cómo fue el comienzo?- llega malcom sentándose al lado de Erika. Al estar sentado le entrega su bebida.

-Me gusto, bueno... la familia de Clint barton fue víctima del chasquido, así que fue triste- Responder rápidamente Erika emocionada, toma un poco del refresco, y fija su mirada en lo que ocurre en la pantalla. -¿Cómo sabes que adoro las películas del universo cinematográfico de Marvel?-

-Liliangel me conto, también que tu color favorito es el azul- Sonríe malcom, Erika mira su vestido y se sonroja, para cubrirse las mejillas comienza a tomar un sorbo de la bebida. -¿Cuál es tu personaje favorito?

-Amo al capitán américa, pero también amo a Iron man, así que es difícil-

-¿Enserio te gustan ambos?- Erika asiente. -¿Cómo te sentiste al verlos pelearse en Civil Ward?-

-Sentía que mi corazón se me iba a salir, incluso creí que Steve iba a matar a Tony-

-Jaja, bueno, veamos la película-

-Si-

Al salir de la película.

-Erika, Erika espera- Pide malcom viendo el rostro molesto de Erika.

-No, odio esa película, odio a los hermanos Russo, Odio todo- se detiene y lo mira a los ojos, malcom se percata que Erika tenía lágrimas escapando de sus ojos.

-El contrato del actor con el estudio cinematográfico de Marvel concluyo, era de esperarse que su persona falleciera- se acerca a la chica, y acerca su mano a su rostro para secarle una lagrima que se estaba escurriendo.

-¡Pero lo amaba! ¡Aun lo amo!- Agarra la mano de Malcom y la acaricia.

-Ya ya... aún queda Spiderman far from home- El rubio pega a Erika a su pecho regalándole un cálido abrazo. Erika sorprendida por la acción del chico, cierra los ojos correspondiéndole.

A unos metros estaban un chico y una chica acabando de salir del cine, el chico que tiene el cabello castaño se percató de la escena, y se pasmo. La chica de la que estaba enamorado, se estaba abrazando con un chico. Su corazón se estaba quebrando con cada segundo que pasaba al verlos así. 

MessengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora