Llevo días sín hablar con Dani, pero sí recibo miradas hacia mí, cosa que pienso que aún me sigue queriendo.
Me bañe para ir al colegio, llegaba tarde, pero muy tarde, me cambié y salí corriendo bajando las escaleras, al bajar fuí a cojer una manzana de desayuno y ví a Justin en el sofá mirando la tele, notó mi presencia y me miro con cara de Y esta que hace aqui?
- Pequeña... Que haces aqui?
- Llevame a la escuela ahora, porque llego tarde - dije recuperando mi respiración de tanto córrer.
Justin puso con una cara de pereza.
- Es una orden - dije, pero nada, no se levantaba del sofá - tengo un examen, si suspendo el examen será por tú culpa -mentí
Justin reaccionó cojió las llaves de la mesa.
Justin siempre quiso que sea un buen estudiante, quería que yo tendría una vida feliz y que tendría una carrera.
***
Bajé del coche y fui directo a mí classe.Abrí la puerta de golpe, cosa que mis compañeros y el professor voltearon a verme, yo solo les regale una sonrisa.
- Puedo entrar? - miré el professor.
- Pase señorita.
Me senté al lado de Daniel, era el único sitio disponible e incomodo, Daniel me miró y me sonrió.
- Hola - dijo.
Espera.... Escuché bien? Me dijo Hola, no creo, serán mis cosas tontas.
Narra Daniel
No me dijo ni hola, tan cabreada está?Las mujeres se enojan por todo, no lo entiendo.
En toda la classe, ____ estaba muy concentrada a la asignatura, mientras yo concentrado mirandola.
La quiero ahora mismo.
Cuando acabó la clase, _____ guardó sus cosas como los demás, se levantó me miró y se fue.
Salí de la clase y ví a mi amigo mirando el trasero de _____.
Me acerqué a él y le regalé un puñetazo en el pecho para que reaccionara.
- Es mia broh - dije.
- Lo siento Broh, pero es que está tan buena, no entiendo por qué todavía no te la has llevado a la cama, además ya sales por todo el mundo, todo el mundo sabe que eres el novio de ______, tiratela y fuera de tu vida.
Negué con la cabeza.
- No hables este tema aquí, cuando acabe las classes hablamos, llego tarde - dije y me fui.
Narra Alexander.
Estaba en el vestuario, vistiendome para educación física.
No vi a _____ en todo el tiempo, esta mañana cuando entre al colegio, todos posaron la mirada hacia a mí y más las chicas.
Puede que mi hermano este acostumbrado, pero yo nunca.
Sé que soy conocido por la banda y que las fans me miren cuando canto, pero no es lo mismo por que, las chicas de mi colegio son más traviesas y son capaz de encerrarme en el baño y enseñarme las tetas.
Cuando estaba listo, salí del vestuario con unos amigos y me senté en el suelo. _____tenía educación física conmigo, así que busqué por todas partes, pero no estaba.
ESTÁS LEYENDO
| Mi hermano es Justin Bieber |
RomanceMi vida cambió completamente. Por que? Pues porque conocí a una persona que al parecer es mi hermano. Porque conocí a dos personas muy diferentes que me enseñaron a darme cuenta que pueden haber muchas historias de amor. Quieres saber más cosas? P...