Narra Alexander
- Así que tu cantas... Tienes algún grupo o algo? - pregunté
Estábamos cenando en un restaurante italiano.
- Mm no, tú? - pregunté.
- Sí, 5secondsoflove - respondí.
Ella se quedó quieta y después abrió la voz con sorpresa.
- No... Mi hermana esta loca por vosotros, puedo hacerme una foto contigo? - dijo emocionada.
- Claro - acepté
Narra _____
Hoy cenaría con mi família y Daniel. Mis padres decidieron conocer a Daniel y espero que todo salga muy bien. Yo estaba preparada llevaba puesto un vestido de color negro que me dejaba ver la espalda cosa que me lo regaló mi hermano.
Realmente estaba muy nerviosa, Justin no paraba de decirme que me tranquilizara, pero no podía quedarme tranquila y si salía mal la cena?
Cuando escuché el timbre sonar me miré al espejó que había en mi habitación y bajé directamente para abrir la puerta encontrándome a Daniel algo muy nervioso
- Estas muy guapa - dijo Daniel para despúes besarme.
Entramos a la cocina que estaba todo muy ordenado.
- Mamá, Papá, él es mi novio Daniel, Daniel ellos son mis padres - dije.
- Un gusto señora y señor - dijo Daniel nervioso.
Cenamos como yo lo esperaba. La cena fue perfecta.
Daniel y yo estábamos en el jardín sentados mirando la luna llena.
- _____ - dijo Daniel.
Miré a Daniel que me estaba mirando.
- Si? - dije
- Te amo - dijo
Sonreí
- Yo también te amo. - dije.
Cuando le dije eso mis pensamientos se volvieron en Alexander, dónde estaría...
- Daniel, dónde esta Alexander. Ya no sé nada de él - dije.
- Se fue a California, solo sé que se fue. - respondió.
Narra Alexander
- Deja de ser un imbecil - rió Cassandra
- Y tú una niñata - reí.
Ella paró de reir y me miró como si quisiera matarme.
- Vale perdón - reí.
Estabamos caminando hasta llegar al hotel. Me divertí mucho estar con ella. Es muy divertida, se puede decir que me está empezando a gustar esta chica.
Cuando llegamos le acompañé a su habitación y despúes fui a la mia. Entré y vi como todos me estaban mirando
- Quien era esa chica tan tremadamente guapa? - preguntó Alan
- Una chica que conocí en el hotel. Parece una sirena cantando, teneis que oirla cantar - dije emocionado.
- Yo con gusto - dijo Alan arreglándose el pelo
Lo miré mal
- Okay, es tuya - dijo Alan.
Es mía?
Ueeeep, hola!! Aqui acaba este capítulo.
Espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
| Mi hermano es Justin Bieber |
RomanceMi vida cambió completamente. Por que? Pues porque conocí a una persona que al parecer es mi hermano. Porque conocí a dos personas muy diferentes que me enseñaron a darme cuenta que pueden haber muchas historias de amor. Quieres saber más cosas? P...