Hola!! Os he dejado una foto de Alexnander, así hiva vestido sin gorra.
*Narra ______*
Estaba en el aeropuerto con Daniel, Mis padres, Alexander y Mi hermano.
Havía paparatzis por todos lados. Cuando nos aviso que teníamos que entrar al avión, me despedí de Daniel con un beso cosa que los paparatzis nos vieron ( normal)
Me sente entre Justin y Alexander, estaba muy incomoda estar al lado de Alexander por lo que paso el otro día.
*Narra Daniel*
Al despedirme de ______, fui a la casa de un amigo.
Toque el timbre y abrio mi amigo, se sorprendio al verme
- Hey Daniel!! - saludó.
- Hey - dije
- Pasa pasa - dijo el.
Al entrar a la casa, me senté y mire la televisión junto con Leo.
- Que haces viendo las noticias? - dije soprendido.
- No sé - dijo el al buscar el mando de la televisón.
Miré de nuevo la televisión y en la imagen salio Justin y _____
- No cambies de canal - dije mirando las noticias con atención.
- Hoy por la mañana hemos visto a Justin, sus padres, dos jovencitos llamados Daniel O'donnell y Alexander O' donnell que al parecer son hermanos y amigos de Justin y el más importante uno de ellos es el novio de ____ Bieber, que es Daniel O' donnell, que al parecer es un jovencito muy guapo y tenemos unos cuantos fotos de él.
- Daniel, acabas de cumplir uno de tus sueños, eres famoso, sales en la tele, hasta por facebook sales! No es lo querías? - dijo Leo al mirar su móvil con emoción.
- Sí - dije pero no muy emocionado.
*Narra ______*
Estaba soñando de un chico que me decía cosas como estas Yo siempre te amé, pero tenía miedo... pero de repente me depierto, todavía teniendo la cabeza en el hombro de Alexander.
- Lo siento - dije al quitar mi cabeza de su hombro.
Me miró que al parecer estaba mirando por la ventana.
- No pasa nada, no te quise despertar porque parecías muy comoda - dijo sonriemdome.
Solo le sonreí y miré a Justin, estaba hablando con una azafata, bueno más bien la azafata estaba coqueteando a Justin.
- Justin, cuando te llamara Selena para la cita? - dije con una sonrisa falsa cosa que la azafata de fue.
El se rió.
- Que cita? - preguntó el
- Nada, es que la azafata te estaba coqueteando - dije poniendo cara de asco.
- Es que soy muy guapo - paso sus manos por su cara.
- Claro - dije rodando mis ojos.
****
Bajamos del avión y estar los tres en el aeropuerto bueno tambien los guardias, me esperaba unos guardias con músculos pero nada de eso, estaban obesos. Bueno nos escontramos a unas cuantas fans y unos cuantos paparatzis, havía fans que gritaba el nombre de Justin y Alexander, bueno y como la hermana de Justin tambien gritaban mi nombre. Hasta que oí una chica gritar que decía
ESTÁS LEYENDO
| Mi hermano es Justin Bieber |
RomantizmMi vida cambió completamente. Por que? Pues porque conocí a una persona que al parecer es mi hermano. Porque conocí a dos personas muy diferentes que me enseñaron a darme cuenta que pueden haber muchas historias de amor. Quieres saber más cosas? P...