La carta

141 7 1
                                    

Yo era un hombre sin alma que agotaba su vida de una manera frívola, loca y superficial, yendo de un amor falso a una pasión fingida, y empalmando una juerga con una bacanal...

Cada mujer que vi se me rindió en seguida al oír que en sus ojos había algo fatal, y el que ella fuese rubia, más o menos teñida, o el que fuese morena, a mí me daba igual.

Pero un día el amor se cruzó en mi camino, y caí como cae en el trama el gorila, bajo el poder omnímodo de una mujer sin par ....

Y aquí estoy, desde entonces, hecho polvo y mohíno viendo pasar los días uno a uno y en el fila, deseando la muerte, triste y sin afeitar.

Así estoy ahora, deseando la muerte, triste y sin afeitar. La hecho de menos, no puedo estar sin ella, la perdí y tambien perdí a mi hermano. Nunca pensé que Alexander estuviera enamorado de _______, es la primera ve que me habla de esta forma, tan cruel, Yo confiaba en el.

Daniel...

Narra ______

- Yo lo quiero, pero no como novios.

Catelyn se deprimió a mi respuesta.

- Yo quiero a Daniel, pero sé que el no me quiere, pero qué puedo hacer?

- Olvidarlo - respondió

- Ese es el problema, que no lo puedo olvidar, he pasado momentos especiales junto a él - dije.

- Esos momentos a la porra amiga

- Ya, callate, ya vamos a dormir - dije.

(....)

Catelyn se despertó muy pronto para irse a su casa a dejar sus cosas. Decidió no venir a la clase porque estaba cansada y yo acepté no tan feliz.

Pero alguien, una persona, me llamó a las 6:30 de la mañana y ese alguien se llama Alexander, me llamó solo para avisarme de que hiva a buscarme para ir a la escuela y yo acepté con gusto.

Me levanté, me bañe y me puse unos jeans de color negro, una blusa de tirantes de rayas de color rojo y azul, converse de color blanco, un poquito de maquillaje para ocultar mis ojeras y dejé mi pelo suelto. Cojí de bolso color negro y metí todo lo que necesitaba. Bajé las escaleras encontrándome a Justin y Daniel hablando en la cocina.

Como se atrevía Daniel entrar a mi casa como si nada. Ellos notaron mi presencia pero yo pasé como si los hubiera visto.

- ____ espera - oí a Daniel

- Que me dejes en paz - dije sín pacencia.

Seguí caminando pero me agarró del brazo.

- _____ solo quiero que me escuches - dijo.

Su rostro se demostraba decepción, estaba triste. Hiva a escucharle pero oí el timbre sonar.

- Lo siento, pero me tengo que ir - solté de su agarre.

(.....)

Estaba en la clase de Matemáticas, la verdad es que no escuchaba a la profesora, pero como podía escucharla si la intriga de escuchar lo que quería decir Daniel me mataba.

- Señorita me esta escuchando? - oí a la profesora regañandome.

Miré a mis compañeros que me estaban mirando y despúes miré a la profesora.

- Sí - dije nerviosa.

Ella asintió y siguió explicando.

(...)

Llegué a casa con Alexander, en todo el camino Alexander no paraba de contarme cosas pero no lo escuché, cosa que me parecía super raro ya que las cosas que me contaba era gracioso, pero esta vez no tenía ganas de escucharlo.

Así que solo me acompañó y se fue.

Sentía algo raro dentro de mí, pero no sé que es lo que sentía.

Fui hacia mi habitación y deje mis cosas en la mesa de estudio y en la mesa havia una carta de color blanca que ponía el nombre de Daniel...



| Mi hermano es Justin Bieber |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora