Puedo?

340 14 0
                                    

Hola!! Hevuelto!!

Bueno os hedejadounafotodeRayissyJustin!! ImaginadquelachicaesRayiiis.......

----------------

Me desperté por los gritos de Jazmyn. No podía abrir los ojos bueno ni los quería abrir así que tape los oídos con mi almohada, minutos después recordé que tenía que ir al colegio, me levanté de una salto cosa que Jazymyn se cayó de culo.

- Lo siento!! - me disculpe.

- No pasa nada - me dijo y me dio un beso en la mejilla - bueno días - susurró en mi oído.

Me bañe y salí del baño para encontrarme con mi hermana.

Me quede sorprendida porque estaba sentada en mi cama con una sonrisa puesta.

- Has estado esperándome? -pregunte mientras busque ropa.

Si, estaba en ropa interior.

- Sip - dijo.

Me puse una camiseta de color negro más con una camisa de color azul marino ya que hacía un poquito de frío, unos jeans de color crema, converse blancos, deje mi pelo suelto y puse un poquito pintalabios de color rojo

Cuando estaba lista Jazmyn me miro con la boca abierta.

- Estas guapissima - me dijo

- Gracias - agarre de su mano - lista para desayunar? - pregunte.

- Lista - confirmo.

Bajamos las escaleras y nos encontramos a Justin con muchos clinex para mocos en la mesa igual que Jaxon.

Ah si! Por lo de anoche! Que raro que no estoy resfriada, mire por la cara dormido de Justin.

Me acerqué a Jaxon para darle un beso en la mejilla de buenos días igual que Justin.

Cojí una manzana, me senté mirando como Justin no paraba fe sonarse los mocos.

Mi mirada estaba buscando a Jazmyn hasta que oí voces de Jazmyn en la sala. Me levante de la silla y dirijirme en la sala.

Y en la sala me encontré a Daniel y Jazmyn hablando En la entrada.

Daniel me vio y sonrió

- Quieres pasar? - preguntó Jazmyn.

- Claro - dijo Daniel.

Me acerque a ellos.

- Jazmyn el es Daniel mi novio - bese la mejilla de Daniel ya que no quería que Jazmyn tenga un trauma por el beso.

- Que guapo - susurró.

- Quien es?! - gritó Justin desde de la cocina.

- El novio de _____ - gritó Justin.

NarraAlexander.

Mi vida ha sido una mierda desde que _______ y mi querido hermano están saliendo.

Tengo nuevos amigos, ahora soy un poco directo,lanzado pero no juego con las chicas.

Realmente no sé si Daniel esta jugando con _______, siento que _______ esta feliz con Daniel, lo que quiero para ella es este feliz.

Estaba desayunando hasta que vida a mi hermano bajando por las escaleras.

- Donde vas? - pregunte

- Buscar a mi novia - me guiño un ojo y se fue.

Me acaba de guiñarme el ojo?

****

Estaba en la clase sentado con mis amigos hablando por una banda que tengo con ellos.

Hasta que oí la puerta abrirse, gire la cabeza para ver al profesor entrar pero no, entro _______.

Ella buscaba asiento pero el único asiento era delante mío.

Ella me sonrío y yo tambien.

Mis amigos se sentaron en sus asientos ya que vino el maestro.

El maestros no dijo nada, solo dejó su maletín en la mesa y empezó a escribir la pizarra.

_______ se giró, nos miramos, no decíamos nada, solo sonreíamos.

- Bueno hiciste los deberes? - preguntó.

- Sí - dije

- Señora Bieber tiene los ejercicios? - preguntó el maestro.

______ se giro para ver al maestro y negó con la cabeza.

- Bueno creo que tu compañero de atras lo tiene cierto? - el maestro me miró.

- Sí

- Pues quiero que enseñes a la señorita Bieber el tema que estamos estudiando porque a principio de curso hacia los deberes pero ahora no las hace - se quejo.

- Vale - dije.

Seré el "maestro" de _______.

Cuando el maestro continuo a escribir en la pizarra _____ se giro.

- Como los viejos tiempos - me sonrió.

Ella todavía se acordaba cuando hacíamos los deberes juntos...

Narra _______

Por fin salí de la cárcel.

Vi a Daniel bajar con sus amigos y me acerque a ellos.

- Daniel.... Vienes? - pregunte

- No puedo -

| Mi hermano es Justin Bieber |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora