Estaba en mi habitación, con mi pijama puesto y con el móvil en la mano revisando el Facebook.
Alexander no estaba, estaba enojada y avergonzada, enojada por tocarme el culo y avergonzada por mirarme el culo, quien sabe? Puede que el piense que tenga el culo plano.
Deje de pensar esas cosas y volver a concentrarme en lo estaba haciendo. Hasta que ví una foto con Daniel en el aeropuerto sentados.
Narra Daniel
- Bueno y que haras? - preguntó Leo.
Seguia estando en la casa de Leo hablando, todo este tiempo he estado muy... no sé como describirlo, feliz? Y a la vez muy pensativo.
- Que? - dije confundido
- Que qué haras? - repitió pero yo seguí sin comprender - Con ______!!!
- Pues nose - dije
- Ya sales en la tele amigo, ya te puedes liberar de ella, eso es lo que querías con ella ser famoso... bueno conocido, ya que eras modelo.
- No me voy a liberar de ella - negué.
- Ah ya sé! Quieres seguir con ella porque no eres lo suficientemente conocido por todo el mundo.
El no lo entendía! Hiva a contestarle pero alguien me llamó, ví la pantalla de mi móvil, mi madre.
Antes de contestar, me despedí de él y sali de la casa de León y contesté la llamada.
- Sí?
- Hijo? Soy tu madre, oye tengo una sorpresa, ven a casa! - dijo emocionada
- Voy!
Narra ______
Estaba media dormida hasta que alguien me movio de la cama. Intente abrir los ojos, al estar acostumbrada con la luz ví que era Alexander quien me movió.
- Que quieres? - dije molesta.
- No puedo dormir - susurró
- Pues te aguantas - puse una sonrisa falsa - por que yo si que tengo sueño, además mañana iremos a ver como sera el escenario así que duerme - dije para volver a girarme pero me detuvo.
- _______ va enserio, no puedo dormir - se sentó.
- Pues ve a tocar culos por el hotel - dije.
Noté que se estaba riendo.
- Lo siento por tocarte el culo, pero porfavor acompañame en algún sitio, no puedo dormir - lloriqueo como un niño pequeño.
- Y dónde quieres ir? - me gire para ver su espalda - Además hace frío.
Giró su cabeza para verme cara a cara.
- Quieres un chocolate caliente? - sonrió y yo asentí con pereza.
NarraDaniel
Cuando entre a mi casa, en el sofá había un bolso muy caro, pero que no era de mi madre
- Hijo! Tienes visita! - grito mi madre desde el piso de arriba.
Oí como bajaban las escaleras y vi una chica, de ojos marrones, pelo castaño,alta para su edad tendría unos 19 años, sus ojos... sí sus ojos. Andrea!
- Prima!! - me levanté del sofá para ir a abrazarla.
- Primo! - gritó.
Al separarnos, Andrea me miró arriba abajo
ESTÁS LEYENDO
| Mi hermano es Justin Bieber |
RomanceMi vida cambió completamente. Por que? Pues porque conocí a una persona que al parecer es mi hermano. Porque conocí a dos personas muy diferentes que me enseñaron a darme cuenta que pueden haber muchas historias de amor. Quieres saber más cosas? P...