Yo nunca tuve un chupetón en mi cuello y menos de Alexander.
- Dime!!! - grito
El seguía riendose como una foca. Ay como lo odio.
- Alexander como te odio - me acerqué a él para pegarle pero el me tomo las dos manos y así quedarnos muy cerca.
Hasta que me quede en la cama tumbada junto con Alexander, él estaba encima mío.
- Me odias? - dijo él.
- Sí te odio! No te quiero volver a ver! - grité
- _______ no me digas eso, Selena vino a la habitación, te besó en la mejilla claro dejando la marca de su pintalabios y como soy un genio te maquille el cuello y me quede dormido junto a tí - explicó.
Me quede mirando a Alexander mientras explicaba su historia
- Eres tonto! - grité
- Yo no soy tonto - se levantó dejandome tirada en la cama - venga vamos, tenemos que estudiar - dijo al dirijirse a su maleta y sacar sus libros.
- Eh tranqui - me levanté de la cama - tengo que desayunar, para tener fuerzas - dije al ponerme un chaqueta.
- Te acompaño - me dijo.
Bajamos las escaleras y desayune con el, bueno el solo me miraba como desayunaba que vergüenza, cuando acabé de desayunar, me duche y me puse unos jeans de color azul marino de alta cintura, una camiseta de color blanco que pone Chanel en negro,una bufanda de color rosa claro y unas botas.
Salí del baño lista para encontrarme con Alexander en la cama sentado con el móvil, al sentarme en la cama Alexander me miró y desbloqueó el móvil para dejar el móvil en la mesita de al lado.
- Bueno a empezar! - dijo al levantarse de la cama.
Yo asentí, había una mesa para estudiar, pero no queriamos así que decidimos estudiar en la cama.
*****
Ya me estaba aburriendo, media dormida mejor dicho, solo escuchaba como Alexander hablaba y hablaba de cosas aburridas, me gustaba como se centraba en la asignatura.
- _______ me estas escuchando?
- EH?
- _______ por que no me escuchas? - puso las manos por su pelo.
- Estoy media dormida
El se levantó de la silla algo enojado.
- Lo siento.
- Mejor arreglate para el concierto - dijo al cojer sus cosas e ir al baño cerrando la puerta de un portazo.
Coji mis cosas para tocar la puerta de la habitacion de Justin.
- Justin? - toque la puerta.
Justin abrió la puerta y al ver la habitación entre de inmediato.
- Oye tu tienes tu propio baño pequeña - dijo Justin al cerrar la puerta.
- Seeh.... - dije sin importancia.
Me diriji al baño para empezar a arreglarme.
Me puse unos jeans de color rosa pastel con un top de color blanco elegante y encima una chaqueta de cuero con unos zapatos bailarina de color blanco, solo me puse rimel, me planche el pelo, colonia y fín, preperada para el concierto.
Cuando salí, me encontre con un maricón, sí maricon, buscando ropa de su maleta de leopardo MaricÓN
Notó mi presencia y me miro de arriba abajo
ESTÁS LEYENDO
| Mi hermano es Justin Bieber |
RomanceMi vida cambió completamente. Por que? Pues porque conocí a una persona que al parecer es mi hermano. Porque conocí a dos personas muy diferentes que me enseñaron a darme cuenta que pueden haber muchas historias de amor. Quieres saber más cosas? P...