Te pienso todos los días

113 7 1
                                    

Narra Alexander

Estaba con mis amigos del grupo, 5 seconds of love. No estaba prestando atención. Tenía muchos problemas, tenía tantas cosas que pensar que ni me doy cuenta que estabamos hablando de un tema muy importante.

- Alexander si no escuchas no podemos avanzar, además eres tú el principal del grupo - se quejó Adam el que toca el bajo.

- Si, lo siento... Tuve un problema - suspiré

- Un grupo és como una familia, vamos sabes que puede confiar en nosotros - dijo Alan el hermano de Adam, que toca la guitarra igual que yo.

Suspiré por segunda vez.

Ellos me ayudaron a cambiar mi vida, ellos me ayudaron a expresar mis sentimientos, me ayudaron a seguir adelante...

- No le gusto... - miré al suelo.

- Vamos anímate, hiciste lo que pudiste - me animó Dean el baterista. - no puedes estar asi siempre para toda tu vida, puede que tengas que pasar página.

Tenía que pasar página?

- No lo sé chicos, esto es muy difícil para mi y más cuando sé que mi hermano tiene posibilidades que yo - dije

- Quien sabe? Vamos Alexander, concentrate, borra lo que tienes en la cabeza y piensa sobre nuestro grupo, tenemos que avanzar - habló Adam.

Narra Daniel

- Que vamos hacer? - preguntó Eric mi broh

- Tú no vas hacer nada, no tienes porqué meterte - dije al levantarme de la silla

- Donde vas? - preguntó.

- Tengo que hacer una cosa, despúes te llamo - dije y lo dejé en su habitación.

(...)

Quedé con Justin en una cafetería que estaba cerca de su casa.

- Bueno, no tengo tanto tiempo, tengo que buscar a mis hermanos pequeños - dijo Justin sentándose en la silla delante mio.

- Quiero que me creas Justin, quiero que _____ me perdone de una vez. Quiero que hables con ella, quiero que sepa la verdad. Me dijiste que confiabas en mi, por favor Justin... - le rogué

Pasó como un minuto y contestó.

- Yo no voy hablar con ______ pero tú si que vas hablar - me entregó las llaves de su casa.

Cuando llegué a su casa no vi a ____ por el salón, ni la cocina ni el jardín, subí al piso de arriba y fui directamente a la habitación de _____. Escuché como alguien se estaba duchando en la ducha de _____ así que pensé que era ella. Entré con cuidado, pensé en abrir directamente la cortina que estaba puesta pero se hiva enojar más de lo normal.

- Hola... - dije pero oí a ______ gritar.

Se asomó por la cortina

- Que mierda estas haciendo aqui?!! Fuera!! - gritó

- No no, te esperaré en tu habitación, pero no me eches - dije y sali del baño. Era muy gracioso a ______ tan alterada de esa manera.

Narra ______

Ese idiota tuvo los cojones de entrar a mi baño sin pedir permiso. Estoy flipando, como pudo entrar al baño bueno como puedo entrar a mi casa! Sabía que Daniel no pararía de molestarme solo para que escuche su argumento.

Me duché con rápidez, cuando salí de la bañera noté que solo tenía mi ropa interior.

Mierda.

Así que me enrollé con una toalla y sali encontrándome con Daniel sonriendome.

- Que miras? - dije enojada.

- Nada, no puedo mirar? - rió

Ignoré lo que dijo y busqué por mi armario para porder cambiarme y no sentirme incómoda. Por que Daniel y yo, solos, en mi habitación, yo con una toalla y él sentado en mi cama mirándome deseablemente, me incomoda.

Cojí unos shorts rasgados, una blusa con flores estampadas y me vestí en el baño. Cuando estaba lista pues suspiré al verlo

- De que quieres hablar? - dije

Se levantó y irse hacia mi, me agarró de la cintura y yo lo miré a los ojos.

- Solo te quería decir que te quiero, sé que al principio quise ser conocido por eso quise estar contigo pero me di cuenta de que eres la chica que quiero de verdad... - dijo. Parecía sincero al decirlo.

- Pero no sé si podré... - dije pero me interrumpió

- Sé no podrás confiar en mi como antes, pero quiero que me des una oportunidad, leíste la carta que te escribí, pues era cierto... - dijo para besarme en la frente - sabes que te pienso todos los dias hasta ahora, solo tengo miedo, miedo de perderte

Lo miré y refexioné todo los momentos que pasé con él, el fue quien me ayudó levantarme del suelo cuando tenía problemas de Justin...

Lo abrazé y lo besé.

Puede que ahora esté feliz, pero sé que ahora mismo no toda la gente esta feliz y eso me duele ver a Alexander, mi amigo, dolido.

Espero que os guste el capítulo!!




| Mi hermano es Justin Bieber |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora