El plan de Justin y de _____

101 4 2
                                    

16 semanas después

I promise that one day I'll be around

I'll keep you safe
I'll keep you sound

Right now it's pretty crazy
And I don't know how to stop or slow it down

Hey
I know there are some things we need to talk about

And I can't stay
So let me hold you for a little longer now

Take a piece of my heart
And make it all your own
So when we are apart
You'll never be alone [x2]  

 Una canción inspirada por Cassandra, se lo dedico para ella para que sepa que nunca esta sola. 

Ella se sintió muy orgullosa de mi, por la canción, hasta lloró. 

Narra Justin

Para que Alexander y su grupo vuelva de nuevo a nuestro país decidí que compueste una canción con ____. El grupo tenía que aceptar y venir hasta aquí y firmar un papel y porsupuesto que ellos no sabrán con quien cantaran... Así que espero que salga bien

Marqué su móvil y me contestó 

- Sí? - respondió 

Oí ruidos de personas cantando y tocando supongo que eran sus amigos

- He pensando si queriais componer una canción con una persona muy especial, esa persona podría convertiros aun más famosos. Que? Os parece bien? - pregunté y rezé para que aceptaran. 

- No sé, acabamos de componer una canción... Y... Mañana te llamo y te digo - dijo y colgó 

Miré a _____ que estaba sentada algo nerviosa 

- Y que dijo? - dijo nerviosa

- Que mañana me llamará - dije y mirñe que agachó la cabeza algo decepcionada ya que esperaba ya la respuesta - todo va estar bien y va volver. 

Narra Alexander

Despúes de hablar con Justin me quedé un poco impactado. Y todos los que estaban en la habitación me notaron que estaba muy asustado. 

- Quien ha llamado? - preguntó  Cassandra empezando a preucuparse. 

- Justin... - respondí. Cassandra no estendía nada pero los chicos sí. 

- Y que dijo? - dijo algo intrigado Adam 

- Que si estabais de acuerdo componer una canción con una persona especial eso hace que nos haga aun más famosos - expliqué 

Cassandra cambió la cara en un solo 6 segundos 

- Si! Porfavor, me hace una ilusión componer una canción con vosotros, bueno también con esa persona pero más con nosotros - saltó de alegría Cassandra. 

Todos nosotros le teníamos mucho cariño a Cassandra, estos 16 semanas con ella fue algo muy especial para mi, esas semanas no recordé lo que pasó con ___ y eso me gustaba.  

- No sabemos quien es esa persona - habló Dean - pero más canciones mejor ¿no? 

Había algo que me decía que debía aceptar y la otra parte que no.

- Vamos Alexander - me animó los hermanos. 

Que hay de malo componer una canción a ciegas bueno igualmente veremos quien será. 

Narra ______

Me desperté muy temprano, intenté dormir una vez más pero no podía. Necesitaba la respuesta de Alexander, quería que el volviera. Necesitaba verlo, abrazarlo como los viejos tiempos. 

Fui a la habitación de Justin y decirle que no podía dormir. 

Despúes de desayunar vino Daniel a casa, ya de costumbre puede entrar como si fuera el dueño, mis padres le gustaron que yo fuera la novia de él. Daniel se arrepintió de pelearse con su hermano, él pensó que el culpable fue él es por eso que se fue, pero yo siemore le decía que él no tuvo la culpa. 

- Creo que voy a llamar a Alexander - dijo Justin cojiendo el móvil de la mesa y lo puso al aire libre para nosostros escucharamos la conversación.

Narra Alexander

Nos despertamos por el móvil que no paraba de sonar, Cassandra seguía dormida a mi lado mientras que los otros chicos querían saber quien me estaba llamando así que lo puse al aire libre. 

- Alexander estas ahí? - oímos la voz de Justin - Ya habeis tomado la decisión? 

Miré un momento a mis compañeros que me estaba diciendo que aceptara y despúes eché un vistazo a Cassandra que seguía durmiendo profundamente 

- Sí, aceptamos - respondí decido 

- Perfecto, pagaré los billetes y pronto estareis aquí, espero veros pronto - dijo Justin y colgó 

Me quedé un poco confundido y un poco sorprendido, porque la verdad no me esperaba volver a nuestro país. 

- Tendremos que volver... - les dije 

Entendía que nuestra família esten lejos de nosotros pero yo no quería volver. Aún no.

···························· 

- Estamos todos preparados? - preguntó Dean antes de salir de la habitación 

- Sí - dijimos y salimos. 

Los hermanos y Dean bajaron a abajo mientras que yo fui a buscar a Cassandra que estaba en la habitación, toqué la puerta y vi a Cassandra con su maleta en las manos, claro , no hiva a dejar a Cassandra aquí, eso nunca. 

- Estas seguro que vaya con vosotros? - preguntó un poco insegura de venir

Tomé sus manos 

- Eres de nuestro grupo ¿no? Despúes de componer la canción todos juntos volvemos y buscamos a tus tíos - sonreí y me abrazó.

El viaje estuvo bien, ver a Cassandra a mi lado como si fueramos novios. Cassandra sacó todos los problemas que tenía dentro y eso se lo tengo que agradecer. Cuando llegamos fuimos a la casa de Justin y no vi rastro de mi hermano y de _____ cosa que me tranquilizó un poquito. 

- Bueno solo teneis que firmar este papel y mañana aquí empezaremos - dijo justin enseñándonos  el papel. Intento leer que es lo que ponía - no es necesario que leas Alexander, no es para tanto - dijo Justin. 

Como Justin es como mi segundo hermano pues firmé sin leerlo confiando la palabra de Justin. 








| Mi hermano es Justin Bieber |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora