What Do You Mean?

94 6 1
                                    

Narra _____

Esa chica no podía estar dentro del grupo de Alexander, necesitaba contarle esto a mi hermano. Yo solo quería cantar con ellos, no con esa chica rubia.

- Creo que mi hermano me está llamando - mentí para poder subir de nuevo a las escaleras y aclarar las cosas con mi hermano.

Llamé a mi hermano y me contestó.

- No me dijiste que esa chica cantaría conmigo! - dije enojada dando vueltas por mi habitación.

- Quien? Esa chica que estaba con Alexander? - preguntó confundido mi hermano - Yo pensaba que era una simple amiga...

- Pues no! Porque resulta que es la novia de Alexander y que va a cantar conmigo!

- No sé cual es tu problema, tienes que sentirte feliz por ver a tu amigo con una chica que la hace feliz!

Mi hermano tenía razón, yo no fui la chica que lo hizo feliz en todo este tiempo.

- Perdón, no quería decirte eso... Pero tranquila, llego en unos minutos, te quiero - dijo y cortó la llamada.

Cuando supe que Justin me colgó, deseé que me desmayara ahora mismo, porque cuando bajara me sentiría incomoda ver a Alexander y Cassandra tan... Agh no quiero ni decirlo.

Pero baje, porque Alan no paraba de nombrar mi nombre desde el piso de abajo.

- Alan que pasa? - pregunté.

- Tienes que ver esto - dijo algo asustado y nervioso.

••••••

- Que haces aquí?! - gritó Daniel enfadado

Al parecer Daniel entró encontrando a su hermano y su grupo y cuando se miraron discutieron.

Cuando me di cuenta lo qué estaba sucediendo vi que Cassandra estaba en el medio y los dos chicos que estaba discutiendo ignoraron la presencia de la pobre chica, así que me acerqué a ellos porque la verdad que no entendía porque se pelearon...

- BASTA! - grité ya enojada de todo - Dejad de ser unos críos, sois hermanos!! Tendrías que estar felices de volver a veros

Ellos se miraron un poco mas de cariño

- Es verdad... La verdad es que todo esto es una tontería - habló Alexander acercándose a su hermano.

- Te extrañe - escuché decir Daniel. Cuando se separaron, conoció a Cassand amablemente - espero que duréis

- Y bueno... Por qué estaban discutiendo? Qué pasó antes de irse Alexander a Los Angeles? - pregunté, cosa que Daniel y su hermano se miraron nerviosos

- Ya llegué - oí a Justin interrumpiendo nuestra conversación.

Giramos la cabeza para ver a Justin entrar por la casa.

- Bueno, creo que hay un problema, lo siento Alexander pero el contrato que firmaste solo ponía los nombres de los chicos y no de Cassandra, lo siento de verdad pero no sabía que Cassandra estaba dentro del grupo - dijo Justin muy apenado

Vi como Cassandra miró hacia abajo y Alexander lo abrazó y dijo algo en el oído de la chica.

Narra Alexander

Que?! Sabía que algo hiva mal con el contrato! De verdad que quería cantar con Cassandra pero resulta que hubo un problemón.

Noté como Cassandra bajó la cabeza cuando se dio cuenta que no podía cantar en la próxima canción y la abrazé fuerta

- Puedo cancelar esto, si eso deseas - susurré sobre su oído.

Ella me miró y negó la cabeza

- No, no quiero, pero estaré apoyandote - sonrió

- Segura?

- Tranquilo - me besó

Me besó!!! Me besó!!! Cassandra Smith me besó delante de _____.

| Mi hermano es Justin Bieber |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora