Narra Alexander
- Cuando va llegar? Está buena? Tiene un grupo? Sois novios? - preguntó Alan
Alan estaba más nervioso que yo. Cassandra y yo hablamos anoche por teléfono y le pregunté si quería conocer a mis amigos y ella aceptó.
Y aquí estaba levantado dándo vueltas por toda la habitación nervioso por las preguntas que hacia Alan.
- Te puedes callar un poquito?! - grité a Alan
Alan se calló y se fue al baño.
Todos nos levantamos pronto porque teníamos que dejar limpio la habitación. No queríamos que Cassandra se encuentre cosas personas por toda la habitación.
- Pantalones negros o blancos - preguntó Adam
- Negros - Contestó Dean que estaba sentado normal. Él era el único que no estaba nervioso, el estaba genial con el móvil.
Después de las quejas de los hermanos Alan y Adam escuchamos la puerta tocar. Fui a abrir la puerta mientras que Dean y los hermanos fueron a mirarse en el espejo.
Cassandra estaba con unos shorts altos que le dejaban ver sus bonitas y largas piernas con una camisa de color blanco. Ella estaba un poquito nerviosa. Ella me contó que era una persona muy tímida, como yo.
- Hola Cassandra - dije al darle un beso a la mejilla.
- Hola Alexander - sonrió nerviosa
Ella entró mirando a los chicos estaban totalmente embobados mirando a Cassandra de arriba a abajo.
- Ejem.. ella es Cassandra, mi amiga - dije mirando a los chicos atentamente para que dejen de mirar a Cassandra de esa forma.
- Soy Alan! - dijo emocionado Alan cosa que me molestó un poquito. - Y él es mi hermano Adam y ese es Dean - siguió
- Hola a todos, soy Cassandra - sonrió
Nos quedamos en silencio un momento para despúes reírnos
- Bueno, Alexander me dijo que cantabas... te gustaría cantar? - Dean le entregó una guitarra que teníamos en la habitación a Cassandra.
Ella me miró y despúes miró a Dean cojiendo la guitarra un poco insegura. Se sentó y comenzó a cantar Cool for the summer.
Despúes de cantar nos miramos y nos quedamos embobados
- Wow, de verdad es que vantas muy bien - dijo Adam
- Gracias.. - sonrió - hmm puedo ir al servicio? - preguntó un poco avergonzada
Reí y asentí
- No creo que vayas al bañ.. - avisó Alan pero era demasiado tarde. El baño estaba lleno ropa, canzoncillos, calcetines. Se me ha olvidado que las cosas que estaban en la habitación lo metimos dentro del baño como si fuera un almazén.
La cara de Cassandra se convirtió en un tomate.
- Bueno es mejor que me vaya - sonrió avergonzada - después de llamo - me miró
Yo asentí y la acompañé hasta la puerta. Cuando cerré la puerta nos miramos muy avergonzados y más Dean que estaba tapandose la cara.
- Bueno olvidemos lo que pasó hace unos segundos. Diganme, canta bien o no? - pregunté
- Oh si - dijo Alan pero lo ignoré
- Bueno he pensando si vosotros aceptaríais que Cassandra entre al grupo... - dije nervioso por las respuestas que puede que diga Dean o los hermanos.
Quereis que Cassandra entre al grupo o no?
Que os parece Cassandra?
Espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
| Mi hermano es Justin Bieber |
RomanceMi vida cambió completamente. Por que? Pues porque conocí a una persona que al parecer es mi hermano. Porque conocí a dos personas muy diferentes que me enseñaron a darme cuenta que pueden haber muchas historias de amor. Quieres saber más cosas? P...