Narra Alexander
Cassandra se quedó a dormir conmigo mientras que los chicos en sus casas. Cassandra me despertó ya que me dijo que no podía dormir porque dijo que ya estaba muy emocionada para este gran día.
Los chicos vinieron a mi casa a desayunar e irnos a la casa de Justin, dónde nos dijeron que ahi conoceremos a esa persona tan especial.
Fuimos algo muy nerviosos y también muy emocionados, Cassandra estaba más contenta que todos nosotros y eso me ponía aun más feliz.
Narra _____
Todos estábamos preparados, yo estaba preparada para volver a ver a Alexander, Daniel también estaba preparado para ver a su hermano. Ya tendré a Alexander cerca de mi y volver a conseguir esa confianza que tenía con él. Porque él era como mi hermano.
Oí voces de la planta de abajo, dándome cuenta que ya estaban en casa. Me miré al pespejo por última para bajar e verlos.
- Bueno estoy muy emocionado chicos - dijo Justin - espero que hagan un buen equipo con...
- _____ - dije mi nombre antes de que Justin lo dijera - ______ Bieber.
Alexander estaba aun más guapo que la última vez que lo vi, estaba acompañado con una chica muy guapa la verdad y los chicos siguen siendo igual de atractivos.
Alexander, los hermanos, Dean y la chica se miraron algo muy sorprendidos cosa que yo sonreí.
- Bueno espero que lo paseis muy bien, porque yo me tengo que ir, tengo una cita muy importante - dijo Justin para despúes salir por la puerta cosa que nos quedamos solos.
- Que tal chicos? - dije nerviosa
- Bien, estamos bien - dijo Alan.
- Mejor no perdamos el tiempo en hablar, porque ya quiero empezar - dijo algo frío Alexander.
- Alexander tiene razón, yo tengo mucha ganas de empezar - dijo sonriente la chica rubia. Cosa que ya me empezó a caerme muy mal porque Alexander no paraba de tocarme por la espalda.
- Y tú quien eres? - pregunté algo molesta pero que de verdad quería esconder mi parte malo pero no podía y creo que notaron que estaba muy molesta.
La chica rubia hiva a contestar pero Alexander fue rápido
- És Cassandra, mi novia - dijo Alexander dándole un beso en la mejilla a la rubia - Ella cantará con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
| Mi hermano es Justin Bieber |
RomanceMi vida cambió completamente. Por que? Pues porque conocí a una persona que al parecer es mi hermano. Porque conocí a dos personas muy diferentes que me enseñaron a darme cuenta que pueden haber muchas historias de amor. Quieres saber más cosas? P...