*narra Alexander*
Acercarte vamos... besa la......
Ella se acercó más, acercarte para besarla, vamos Alexander no tengas miedo.... tu puedes......
- ______ me tengo que ir - dije levantandome del sillon del piano.
Mierda.... lo estropee todo.... tenía la oportunidad de besarla pero no.... Alexander eres un tonto!
- Claro.... - miró hacia otro lado
- A-adios - me despedí
*Narra ______*
Se fue.... Está muy claro..... No me quiere....
Estúpida que eres!
El no se puede fijar en una chica como yo.....
15 min después
Bajé las escaleras, todavía no estaba Justin ni Selena, fui a la cocina, coji una caja de helado, películas de Amor..
Me senté en el sofá y me dediqué a ver las películas que tenía, elejí una pelicula llamada Muy parecido al amor.
35 min después
Estaba por la mitad, y sentí la puerta abrirse, era Justin y Selena, giré la cabeza para fijarme más en la película.
- _____ estas bien? - preguntó mi hermano, dejando las llaves en la mesa
No! Estoy faltal, tengo a un chico que no me quiere y yo aquí viendo una película de amor.
- Si, estoy bien - mentí
Selena se sentó en el sillón para uno.
- Un helado y película de amor, estas mal - dijo Justin
Quería decírselo, necessito a mi hermano abrazándome, diciendome que me tranquilizara, lo necesitaba ahora.
- Justin no puedo! Ya no aguanto más! Como te sentirías si una persona no te quiere pero tu estas pérdidamente enamorada de él, ah no, no puedes sentirte así, porque vosotros estais enamorados uno al otro! Y yo aquí, sola, Porque no puedo estar así como vosotros!? - dicho eso fui a mi habitación llorando.
*Narra Justin*
Cuando _______ se fue a su habitación, me quede bocabierto.
- Que ha pasado? - dije
- Justin no lo entiendes? Tu hermana esta enamorada de Alexander, pero ella cree que Alexander no se puede fijar a una chica como ella - se levantó Selena para abrazarme.
- Tenemos que hablar con ella, no quiero verla triste - dije pero Selena me interrumpió
-No, Tu tienes que hablar con ella, es tu hermana, te necessita - dijo al acariciarme el pelo.
- Y tu? No puedo dejarte - le agarré de la mano
- Justin, tu hermana esta mal, tienes que pasar tiempo con ella, mañana visitare a tu hermana, no te preucupes por mí, cojere un taxi - me dijo con esa sonrisa que me encantaba
- Te quiero - bese su cabeza
- Yo también, cuida a tu hermana, aunque no lo parezca, la quiero mucho - me dio un beso en la mejilla.
Selena se fue,es una chica cien, todavía no somos novios, pero si mejores amigos, la quiero mucho y no la quiero perder.
Subí las escaleras, cuando estaba delante de la puerta de _____ suspire y toque la puerta.
No contesto
Toque por segunda vez
Y nada.
Abri la puerta y me encontre a mi hermana en un rincon llorando.
- Pequeña.... - me acerqué
- Justin te necessito - me dijo
- Y yo estoy aquí, para eso estamos los hermanos - dije al sentarme en el suelo con ella
- Te quiero - me dijo, dicho eso puso la cabeza en mi hombro.
10 min después
Se quedó dormida, decidí cojerla para llevarla en la cama, para que durmiera bien.
La deje en la cama, la cubri con una manta que estaba en su cama, le di un beso en el cabeza y le susurré Que duermas bien mi princessa en la oreja.
Dicho eso, me giro para irme de su habitación pero ella me detuvo
- No me dejes sola - dijo
Justin, tu hermana esta mal, tienes que pasar tiempo con ella
Pensé lo que dijo Selena.
- Vale - dije, dicho eso me acosté junto ella y la abraze.
Hola! Que tal?
Espero que OS guste este cap.
Este cap se lo dedicare a una chica que me apolla mucho, y que la quiero un montón
@Stephany_DarkRose
ESTÁS LEYENDO
| Mi hermano es Justin Bieber |
Любовные романыMi vida cambió completamente. Por que? Pues porque conocí a una persona que al parecer es mi hermano. Porque conocí a dos personas muy diferentes que me enseñaron a darme cuenta que pueden haber muchas historias de amor. Quieres saber más cosas? P...