Catelyn y Andrés

140 7 3
                                    

Narra Alexander.

Me sentía mal por él y sorprendido por mí mismo, nunca le conté a mi hermano cosas de chicas y tal... Pero se lo dije y parecía muy molesto.

- Que?! - gritó

Sabía que en algún momento me pegaría, pero que puedo hacer? Si me gusta _____ es por que el corazón me lo dice.

- Lo siento, pero ella me gusta y mucho, desde que primera vez que la ví - dije sincero.

Nos miramos un momento.

- Que clase de hermano eres? Venga, Contesta!!! - me gritó

-Un hermano normal que no puede controlar sus sentimientos hacia una chica, que no tiene confinza en si mismo ni para contarlo a su propio hermano por miedo, porque lo quiere, porque son hermanos, amigos y no quiere perder esa pequeña y grande relación solo por una chica y lo único que quiere para su hermano es que sea feliz - dije, mi vista se volvió por las lágrimas que salían por mis ojos.

Lo miré por últimamente con decepción hasta que decidí subir a mi habitación

Narra ________

Estaba escuchando música en el salón con el volumen a tope, se sentía tan bien, estar sola en casa mirando las notificaciones con la música a tope sin que nadie se queje.

Seguí mirando mi Twitter y vi una foto mía con Daniel y un corazón roto. Al ver la foto decidí ver su perfil.

Havía muchos comentarios que decían que era un canalla y eso me hacía gracia porque era la verdad.

Seguí mirando los comentarios hasta que de repente paró de sonar la música, me levanté del sofá y vi a Justin molesto quien paró la música

- Hola?- saludé

- ______ cuantas veces te he dicho que no escuches música con el volumen alta?

- No me acuerdo - respondí

Me gustaba ver a mi hermano así de molesto, se veía más mono.

Él bufó y se sentó

- Que quieres hacer? - preguntó cambiando de tema

- No sé, quiero ir por ahi, Alexander tiene una cena con su família...

- Hablando de Alexander.... que tal con él? - preguntó moviendo sus cejas

- Justin no me gusta Alexander.... porfavor no hables de ese tema - dije recordando lo que pasó con Daniel.

- Bueno pues vámonos! - se levantó

Salimos de casa, subimos a su precioso descapotable que pronto será mío.

- Dónde vamos? - pregunté mientras me ponía el cinturón

- És una sorpresa - repondió y comenzó a conducir.

No tenía ni la menor idea por dónde vamos, solo sé que estamos cerca del aeropuerto, pero porque en el aeropuerto? No creo que salgamos a pasear al aeropuerto.

Aparcamos en el aparcamiento del aeropuerto como dije, bajamos del coche y entramos, había mucha gente, había un grupito de chicas que nos sacaban fotos, me senté en la silla de espera y vi un chico que tenía el mismo cabello que Andrés, igualito, estaba acompañado con una castaña de piel blanca, se parecía mucho a Cat

Joder los extrañaba.

Los miré fijamente hasta que me di cuenta que son ellos.

Me levanté de la silla y me acerqué a ellos.

- Hola - saludé con un abrazo a los dos.

Cuando nos separamos Andrés me miró arriba a abajo

- ______!! - dijo mi nombre en alto.

Estaba confundida, porque están agarrados de la mano? Son novios?

- _____ no nos mires así y sí somos novios - dijo Cat mirando Adrés feliz.

****

Fuimos a mi casa a comer, le dije a Cat que se quedara a dormir y ella aceptó, Andrés se despidió de nosotras y nosotras subimos a mi habitación, cuando llegamos Cat miró a mi habitación con cada cosa que había y despúes se acostó a mi cama.

- Bueno, que tal con Alexander? - preguntó

Al escuchar su nombre recordé que mi dijo que cuando llegaría a su casa me llamaría pero no lo hizo.

- Te perdiste la mitad de la historia amiga - dije con un poco de vergüenza.

Catelyn me escuchó con atención a cada palabra que decía.

- Es un tonto - dijo Catelyn

- Pero yo lo quiero... -dije

Ella me miró para despúes hablar.

- Si escuchaste eso pues es un tonto, pero porque no te quedaste a escuchar... - dijo pero la interrumpí.

- Porque cada palabra que decía me dolía!

- Y que hay con Alexander? - preguntó

Alexander también es un problema, cada vez me confundo.

- Yo lo....

Que dirá______?

Que también lo quiere?

Hola!! Aquí teneis un nuevo cap, espero que os guste!!!

votad y comentad!!!

| Mi hermano es Justin Bieber |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora