(Parte 2)la Biblioteca secreta de Dumbledore

517 39 0
                                    

Sin que se dieran cuenta el pasillo estrecho se fue asiendo más y más grande hasta que se dieron cuánta que ya podían ir uno a lado del otro, unos kilómetros más ya se podían ver antorchas que iluminaban una puerta descuidada grande, pero la pared con la que estaba echa la puerta estaba vieja y descuidada, no era para menos, mas de 20 años que estaba intacta gracias a que es mágica no esta ya echa polvo. La directora McGonagall se detuvo en la puerta, les pidió a Albus y Scorpius que se alejaran un poco después de unos 15 minutos de hechizos y contrahechizos que ni los dos jóvenes entendían la puerta se abrió y la luz del sol salio disparado atreves de la puerta.

—En resumen señores recorrimos todo el castillo hasta llegar a la montaña menos visible para Hogwarts —dijo la profesora Mcgonagall mientras el rubio y el moreno miraban alrededor.

Era hermosa la biblioteca era de forma circular en toda las paredes de la biblioteca avían libros, millones de libros tenían algunos polvo y unos cuantos libros en el piso desordenados igual que papeleo y escrituras a mano en un escritorio y en el piso en donde sea que voltearan avía libros abiertos con escrituras echas a mano libros con separadores y el aire fresco y puro que se respiraba solo traía paz y tranquilidad, Albus voltio a ver hacia el techo para buscar la ventana donde salia el sol y !BOOM¡ sorpresa no avía ventana ni siquiera techo solo se veía el claro y hermoso cielo, allí era un lugar dicto de la naturaleza y un fiel lector.

—Como ven no eh tenido tiempo para limpiar, eh estado analizando apuntes que el mismo Albus Dumbledore hizo acerca de libros que asta hora pensaba que ya no existían

—¿Magia antigua? —pregunto Scorpius —si joven Malfoy magia antigua —contesto con un poco de angustiada la directora McGonagall —les pediré  algo —dijo McGonagall con seriedad —tengan cuidado hay libros que no eh revisado o libros que yo no estoy autorizada a inspeccionar

—¿Por eso algunos se los paso a mi padre? —pregunto Albus —si, y no algunos se los pase por pura curiosidad de su padre joven Potter y otros se los paso su tía la ministra ya que tiene que ser experto en ese tipo de libros que se le calificaron para los examinará —termino de explicar la directora, para después dirigirse a Scorpius —y algunos se los pase a su padre joven Malfoy, recuerde que tiene cierto antepasado que controlaba ese poder —Scorpius sonrió a recordar a aquel antepasado —si, conozco su historia casi de memoria —Mcgonagall con rapidez fue hacía la puerta —bueno los dejo, les recuerdo tengan cuidado y Albus a tu derecha esta el montón de libros que le mande a tu padre, los que le mandé a tu tía están en el rincón de el sillón rojo me menciono que quieres leerlos, bueno espero que se diviertan adiós.

Y así se despidió la directora  McGonagall pensó que Harry ya le había explicado a los muchachos como prevenir riesgos de confundirse entre hechizos largos y explicación de hechizos, para McGonagall sino le explicaran a los chicos no ere problema, ya que con ese ambiente de naturaleza y olor a libros no dan ganas de leer en voz alta verdad ¿verdad?

Grave error

Ese error les costara muy caro no solo su estilo de vida, su familia, su realidad, también les costara su amor ese amor que se tardaron tanto en que los demás lo aceptaran y respeten se ira a la mierda.

Avía pasado un par de horas Scorpius estada en una alfombra sentado rodeado de unas cinco pilas de libros y encima de sus piernas barios pergaminos ya leídos y por leer —Amor sabes que en la época de guerra de el mundo mágico y no mágico muchos niños reprimían su magia para no sufrir lo mismo que sus padre, ya que los obligaba a ver como los decapitaban y los quemada vivos y pues evidentemente los dejaban con traumas —menciono Scorpius cerrando el pergamino que contenía esa información, Albus que estaba en un enorme sillón rojo con dos pilas de libros enormes respondió —no baby, no sabia —al escuchar lo que su novio contesto le pareció extraño, no que dijo sino como lo dijo, lo dijo muy seco —¿Albus en que estas tan concentrado? —Preguntó curioso Scorpius.
—El libro que mi padre leyó el otro día, pero no le entiendo —dijo volteando a ver a su novio.
—¿Cual es la parte que no entiendes? —pregunta el joven rubio yendo hacia su novio.
—Aquí mira —dijo Albus señalando un párrafo.

—Yo tampoco le entiendo —contesto resignado Scorpius —no tiene sentido —menciono Albus.

—Se te dará y quitara, aprecio y desprecio experimentara aquella alma que recorrerá el infinito ejemplar de posibilidad, se ha de seleccionar un mundo que te concederá el deseo de conservar y el desespero de regresar  

Los dos jóvenes se quedaron en silencio poco a poco se sentía un ambiente tenso.
—Albus me siento...mareado —dijo Scorpius sentándose de sopetón en el piso —SCORPIUS —grito Albus al ver qué su novio ya estaba inconsciente en el piso, casi inmediato un dolor horrible le reboto en la cabeza, arrastrándose hacía su novio cayó inconsciente.

Un color blanco intenso invadió su vista al instante se desmayo.

Aqui novios allá hermanos (SCORBUS) y (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora