Novios

388 26 3
                                    

Dos días habían pasado, el ajetreó en ese hermoso jardín era notoria la fiesta de fin de verano siempre era un escandalo de una u otra manera, Albus llego temprano y observa el ajetreo pero se concentró mas en cierto rubio que ayudaba a acomodar las flores —¿Eres voluntario este año? —pregunto volteando asía el —Albus —dejo las flores a un lado y lo adrazo —la primaria de mi hermana colabora en esta fiesta...y bueno, mi papá me mando a mi como ayudante representando a mi hermana —explicó separándose de el —oh entiendo —Scorpius frunció el seño —¿Y tu? ¿Por que tan temprano aquí? —quiso saber —no te apuntaste de voluntario, estoy seguro —comento Scorpius lo que provoco risas de ambos —yo obviamente no, pero una amiga si —explico —¿Que amiga? —el mosquito de celo le pico. —Relájate —pidió notando lo que sucedía —vamos acompáñame —dijo agarrándolo de la mano.

Se dirigieron a la sección de libros, las tiendas de libros siempre eran las que vendían mas y la zona de lectura la mas ocupada —nos conocimos en el club de lectura —explico mientra se acercaba a una tienda —y desde allí nos hicimos buenos amigos —concluyo entrando a la tienda con Scorpius a lado.

—Hola Mar —saludo Albus —Oh hola —saludo la chica la cual estaba cómodamente recostada en un sofá con una pluma y una libreta —levántate y ven a saludar —ordeno Albus jugando a la par que señalaba a Scorpius —bien.. —acepto a regañadientes —tu debes ser Scorpius, el novio de Albus —dijo con una sonrisa —si... ¿Como lo supiste? —pregunto Scorpius, Albus soltó una risa nerviosa —pues te tiene de fondo de pantalla —conto como si nada —y tiene como quinientas fotos tuyas que te ah tomado desprevenido...que me enseña todo el tiempo —Scorpius se por completo mudo, Albus miro a la chica con ojos te pistola —¡¡que chismosa!! —exclamo en voz alta —estas celosa por que no tienes quien te presuma —Scorpius salio de su shok riendo  del comentario de Albus —pues para tu información, ya tengo novio —presumió —¿Quien es? —la chica rodo los ojos —ya ya, deja me presento —dio un paso en frente. 

 —Mucho gusto, Mar Luevano —el rubio sonrió —un gusto, Scorpius Malfoy —dijo a la par que estrechaba su mano con la de la chica, la chica sonrió.

—¿Algún avance con tu lluvia de ideas? —pregunto Albus —ninguna ¿Quieren colaborar? —Albus y Scorpius se miraron de reojo, se dieron una sonrisa de cómplices.

—Estribe sobre dos chicos

—Que son novios 

—Que viajan a un universo

—Donde son hermanos 

—Wow vaya comunicación telepática que tiene —los tres rieron —bueno te traje el listado de los libros que me pediste —señalo pasándoselo a la chica —y sin mas nos vamos —dijo —vale los veo después —Scorpius y Albus de poco se alejaron de donde estaban.

—¿Te imaginas su hubiera sido al revés? Que allá fuéramos novios y aquí-

—No no no —interrumpió Scorpius —así estamos bien... Aquí novios allá hermanos

—Aquí novios allá hermanos... Buen titulo —sin mas volvió al sofá y comenzó a escribir.

_______________________

La hora de la fiesta llego, Albus llego con su familia puntual, al pesar de entretenerse con las tiendas diversas y las ocurrencias de sus hermanos deseaba estar con otra persona —ya vendrá —le dijo Harry a Albus —el y su... —pauso —encantador padre —exclamo con sarcasmo, Albus rodo los ojos —te aseguro que hay un universo en donde se aman con locura —Harry solto una risa y le dio un pequeño sape a su hijo —si claro —contesto con sarcasmo —vaya locuras que te inventas —Albus sonrió. —Si, se inventa mucho —ambos Potter saltaron del susto al escuchar una tercera voz tan derepente, al ver esto la niña rio —Marian... no hagas eso —pidió Harry levemente agitado.

Aqui novios allá hermanos (SCORBUS) y (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora