Ser realista 2/2

262 26 1
                                    

Dejaron pasar un par de minutos, discutieron el como iban a preguntar para despues tocar la puerta.

—Ahora quien es... Adelante —ambos chicos soltaron unas risillas por el efecto del veritaserum —profesora —saludo Scorpius, Mcgonagall rodo los ojos —siéntense —en cuanto se sentaron Scorpius miro de reojo a Albus, quien asintió ligeramente —necesitamos ir a esa biblioteca, necesitamos que nos lleve —exclamo Albus —esa bibliotecas no existe, jamas eh escuchado o ido a ese lugar, Dumbledore no me tenia la suficiente confianza para dejarme en custodia de algo así —Mcgonagall puso una cara de sorpresa por sus propias palabras, Albus y Scorpius palidecieron.

—¿Esa biblioteca no existe? —pregunto con dificultad Scorpius.

—No, no existe —respondió mirándolo con extrañes Mcgonagall.

—¿Niega la existencia de esa bibliotecas? —pregunto tembloroso Albus.

—Si, la niego rotundamente 

Ambos chicos se miraron por varios segundos, Scorpius trago seco y dirigió su vista a Mcgonagall —. Gracias por su tiempo profesora, nos retiramos... —Arrastro con el a Albus del brazo como pudo, ambos sentían una combinación de miedo, angustia y desesperación.

¡¡POP!!

A Albus se le vino una idea en mente, fue tan rápido que ni Scorpius puso reaccionar —¡¡PROFESORA!! —llamo gritando Albus a la par que abría la puerta de la oficia de Mcgonagall —Potter no espantes —se quejo —mande —Albus se metió por completo a la oficina —¿Conoce un libro llamado "Tiempo y Realidad" ? —Pregunto desesperado —si, si lo conozco —a Albus se le iluminaron los ojos —¿Me lo podría prestar? —pregunto a lo loco —. Es un libro muy antiguo, y peligroso, que hace años fue destruido —la sonrisa de Albus se desvaneció con rapidez —junto a mas libros relacionados, por seguridad del mundo mágico y no mágico —Albus palideció, asintió suavemente y retrocedió de donde estaba saliendo de la oficina, cerro la puerta —¿Escuchaste todo? —le pregunto a Scorpius, este con los ojos llorosos asintió suavemente y lo abrazo. 

____________________________

La clases terminaron, todo el camino Albus y Scorpius guardaron silencio, Draco se preocupo al notar la angustia en el rostro se los chicos, en cuanto estaciono el carro Albus y Scorpius salieron disparados a su habitación sin darle la oportunidad de hablar a Draco.

Ambos con desanimo se acostaron el la cama de Scorpius permanecieron en silencio —debe aver otro modo —exclamo Scorpius —tal vez el libro ni siquiera es el motivo —dijo sentándose  —lo es —afirmo envolviéndose mas en las cobijas —¿Como estas tan seguro? —pregunto, Albus suspiro con tristeza —en la ultima comida que tuve con mi familia, mi padre explico que no se debe leer libros como ese en voz alta... por que lo podíamos confundir con un hechizo y pues... estamos viviendo el resultado —Scorpius analizo en grave la situación —¿Por que leíste ese libro en voz alta entonces? 

—Por que no sabia dicha informaron, me di cuenta de ella gracias un pensadero... Me sumergí en el y escuche lo que estaban diciendo cuando yo estaba en llamada contigo —un peso de culpa cayo en Scorpius —lo lamento —Albus sonrió —no te disculpes, era imposible saber que esto iba a pasar —Scorpius se coloco en el pecho de Albus y lo abrazo, sin darse cuenta empezaron a sollozar, no hay solución.

Una hora después Albus se durmió, Scorpius sin darse por vencido se levanto con cuidado sin levantar a Albus y empezó a buscar una solución.

La horas pasaron, cientos de libros abiertos y leídos estaban por todo el piso, no encontrada solución, se recargo en la pared rindiéndose —solo nos queda una opción—susurro, antes de cerrar los ojos y quedarse dormido.

Albus despertó dos horas después, se sorprendió el ver a él rubio domino todo incomodo rodeado de un desastre de libros, aparto los libros con magia y se acerco a el —Scorpius —el chico salto del susto despertando —me quede dormido... —habla a la par que controlaba su respiración agitada —Scorpius ¿Qué estabas haciendo? —pregunto preocupado Albus, Scorpius volteo a mirar a Albus a los ojos con profunda tristeza. —Lo intente, te lo juro —comenzó a sollozar, Albus le sonrió ligueramente y lo abrazo.

—Solo nos queda una opción —dijo a la vez que se separaba de Albus.

—¿Cuál es?

—Les diremos  la verdad.

—¿Que?

—Les diremos quienes somos realmente, les diremos la verdad...

19/10/2023








Aqui novios allá hermanos (SCORBUS) y (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora