Despertar en un lugar desconocido

550 43 7
                                    

Albus despertó un poco mareado cuando, por fin abrió los ojos se dió cuenta que estaba en una habitación que no reconocía era grande decorada con leones y varios tonos de rojo ¿Donde estoy? Se pregunto. 

Derepente alguien entro —Albus apúrate tu padre te esta esperando abajo, quiere hablar contigo —dijo el mismísimo Draco Malfoy mientras pasaba como si nada al cuarto y agarró un sesto al parecer de ropa sucia —¿Mi padre esta aquí? —pregunto aun confundido Albus —por supuesto que esta, ándale baja esta en la sala —bufo Draco mientras recogía camisas del suelo, Albus decidió ir a ver a su padre tal vez podría explicarle lo que paso después que se desmayara —esta bien gracias señor Draco —dijo Albus dispuesto a salir de allí —aver a mi no me das a hacer lo mismo, soy papá y punto ¿Okey? —ordeno Draco molesto —ok... —obedeció Albus extrañado.

Albus bajo rápidamente las primeras escaleras que vio, no le presto atención a los alrededores solo bajo por las escaleras y se dirigió a la sala en donde vio a su padre, pero diferente su cabello en vez de estar un poco despeinado estaba muy bien peinado se veía igual que cuando se pone gel en exceso su vestimenta no era tan diferente solo que tenia un saco tono verdoso y Albus savia que su papá no le gustaba ese tipo de color y traía corbata bien acomodada, Albus sabia perfectamente que su papá jamas se pone la corbata bien (ya que Scorpius fue quien le enseño a ponérsela) en ese momento Albus se dió cuanta que pasaba algo extraño, llego hasta la sala donde estaba sentado su papá.  

—Albus por fin llegaste, siéntate —ordeno  —si... ¿Me buscabas? —pregunto Albus todavía confundido —si, quería saber porque peleaste ahora con tu hermano —hablo con voz seria —¿Que? Yo no eh peleado con mi hermano —contesto Albus con el ceño fruncido, no recuerda aver tenido una pelea fuerte con James, recientemente claro,  Harry suspiro cansado y hablo  —Albus no me mientas se que hasta llegaron a los golpes —Albus miro a su padre con una expresión de confusión —¿Que? No eh peleado recientemente con James y no lo eh golpeado, todo lo que dices es mentira alguien te mintió —exclamo Albus parándose del sillón enfadado. 

—Primero siéntate —ordeno Harry con voz seria a lo cual Albus obedeció.

—Segundo no me refiero a James, me prefiero a tu hermano mellizo

—¿Que hermano mellizo? —pregunto extrañado Albus interrumpiendo a su padre

—Vaya ¿Ahora negaras a tu mellizo?

—Si, porque no existe 

—Por favor Albus, por supuesto que existe, que no te lleves bien con el no significa que lo niegues 

—NO ESTOY NEGANDO A NADIE

—NO ME PROVOQUES

—¡No más gritos! Basta ambos —interrumpido Draco.
—USTED NO SE META
—NO LE GRITES A TU PAPÁ
—EL NO ES MI PAPÁ, TU LO ERES

—POR FAVOR... Basta —intervino Draco —pero.. ¿Por que dices eso hijo? —pregunto Draco angustiado —ya Albus no voy a permitir que vuelvas a hacer llorar a tu papá —dijo Harry mientras se dirigió a Draco y lo agarro la cintura —pero es la verdad —suspiro Albus mientras internamente se preguntaba que mierda estaba pasando.

—Albus ya —dijo entrando Scorpius a la sala un poco agitado —¿Scorpius? ¿Que? ¿Como? No entiendo que esta...
—Vamos a hablar a mi cuarto hermano —dijo con seriedad Scorpius acercándose a Albus y jalándole el brazo, cuando ya estaban en el segundo piso y fuera de la vista de Harry y Draco Albus hablo. 

—Pero Scorpius tu y yo no somos hermanos —aclaro Albus aún confundido —lo se Amor —dijo Scorpius cuando se detuvo en frente de una puerta que se supone que es su habitación —entonces ¿Que pasa? —pregunto con desesperación Albus, Scorpius suspiro profundo y hablo —al parecer cambiamos a una realidad alterna 

Aqui novios allá hermanos (SCORBUS) y (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora