—Scorpius es hora de nuestro regreso... A casa
Scorpius se dirigió a el centro de la biblioteca, saco la varita —no hay tiempo que perder —señalo —Accio libro Tiempo y Realidad —en cuestiono de segundos el libro salio disparado de un estante a la mano de Scorpius, Albus sonrió, segundos después observo la cara de leve asombro de los adultos —¿Ese hechizo no existe aquí? —pregunto Albus —no, pero debería —exclamo Blaise entrando —¿Albus que pagina era? —pregunto impaciente Scorpius acercándose al moreno —trecientos veintiuno —dijo a la par que abría el libro en tal pagina —aquí esta pero... no se como... leer este libro
—Déjamelo a mi —hablo Draco —toda mi infancia leí este tipo de libros —Draco leyó rápido la pagina la cual contenía el hechizo, después paso varias, Albus y Scorpius observaron como pasaba pagina tras pagina. —Aquí esta —dijo al fin señalado un párrafo.
—Este hechizo, conjuro en realidad es como una carta de valoración, te invita a explorar otros universos a lazar sin fecha limite, universos los cuales tiene algunas cosas que en tu universo siempre llegaste a querer, pero te quita lo que mas aprecias en tu universo propio y también te regala una situación o un algo improbable en su universo —explico con rapidez —al ustedes hacer el conjuro junto, a uno le quito y a otro le dio, incluyo uno pudo aver deseado quedarse —Albus y Scorpius se miraron de reojo recordando su antiguo conflicto —¿Hay contra-hechizo? —pregunto Scorpius dando un paso enfrente —si es el párrafo que les mostré anteriormente —explico señalándolo de nuevo.
—¿Quien hizo el hechizo que los trajo aquí? —pregunto Harry —yo —contesto Albus —bien, entonces tu leerás este párrafo y Scorpius te escuchara atentamente —dijo Draco dándole el libro a Albus —esperen —intervino Ron —por mayor seguridad enciérrelos en una burbuja de silencio, así evitaremos que si es posible, nos lleven con ellos —los cuatro asintieron.
Harry de inmediato saco su varita y encerró a los chicos en una burbuja trasparente, al asegurarse Albus que solo Scorpius lo escuchaba se ajusto la garganta.
—¿Listo?
—Listo
Ambos se sonrieron para después mirar dicho libro
—El desear conservar no fue lo que tu alma eligió, la tentación estuvo mas no te obtuvo, llego a valorar lo que en su mundo ama hoy, a pesar del infinito, tu rincón eliges hoy y en ese ayer despertaras hoy... mejor dicho ayer
Al terminar de leer Albus miro a Scorpius este le sonrió, al observar que termino la lectura Harry rompió la burbuja —¿Esta funcionando? —pregunto preocupado Draco —no lo- se... —suspiro Scorpius retrocediendo de manera inconsciente —¿Scorpius que sucede ? —pregunto Albus sosteniendo a Scorpius —esta pasando, como la otra vez —susurro mirando a Albus a los ojos, cayo inconsciente, Albus lo sostuvo hasta que una punzada llego a su cabeza —yo lo sostengo —dijo de inmediato Blaise quitándole a Scorpius a Albus, Harry sostuvo a Albus ligeramente —gracias por todo... —susurro apenas pidiéndose quedar de pie —no fue nada... suerte —dijo Harry, de inmediato Albus cayo al suelo, no pudo sostenerse, una luz blanca invadió su vista, cerro fuerte los ojos. Todo era oscuro.
______________________
—Albus, Albus ¡¡Albus!!
El nombrado abrió de poco los ojos, en cuanto su vista se aclaro, vio a Scorpius sonreír y retroceder —despertaste —dijo aliviado el rubio, Albus se froto sus ojos y se levanto del suelo —¿Funciono? —pregunto al reaccionar por completo —si... regresamos a casa Al —ambos se sonrieron —oh Scorpius... —sin esperar mas lo atrajo asía el y lo beso, se besaron con pasión y necesidad sus cuerpos se justaron como un imán incapaces de separarse, ya todo estaba bien... regresaron a donde pertenecían.
ESTÁS LEYENDO
Aqui novios allá hermanos (SCORBUS) y (HARCO)
FanfictionAlbus Potter y Scorpius Malfoy tienes 16 años son novios desde que tienes 13 años, un dia común por circunstancias Albus encontró con Scorpius un libro antiguo, por error Albus leyó en voz alta un hechizo de cambio de realidad se desmayan y al despe...