¿Bueno? o ¿Malo?

315 32 2
                                    

—ESTE LUGAR NO TIENE DE PERFECTO NADA —grito enfadado —¿Por qué estas enfadado? Este lugar es una maravilla —Albus negó múltiples veces con la cabeza, comenzó a desesperarse —Scorpius, date cuenta de la idiotez que estas diciendo —señalo Albus —no es una idiotez decir que este universo es mejor que el nuestro cuando es verdad —insistió.

—No... 

—Si

—¡¡No!!

—¡¡Que si!!

—Bueno... Si, es un universo tannn bueno —exclamo con sarcasmo —tan maravilloso y perfecto que todos mis seres queridos están muertos

La expresión en el rostro de Scorpius cambio por completo —¿Que? No... —balbució —SI, y tu... Eres un egoísta que solo pensó en si mismo

—¡¿Egoísta yo?! Albus yo jamas eh sido egoísta 

—¡¡Pues estas comenzando a serlo!!

—TU ERES EL EGOISTA, SOLO PIENSAS EN REGRESAR

—POR QUE ES LO QUE AMBOS QUEREMOS 

—QUIEN TE DIJO QUE YO-

La puerta se abrió de repente interrumpiendo a ambos chicos, los cuales al ver quien abrió la puerta se quedaron en total shok.

—Mamá...

—¿Que sucede? ¿De nuevo peleando? —Astoria entro a la habitación a todo prisa y se paro en medio de los chicos —me prometieron que esto ya no iba a suceder —ninguno pudo responder, verla de pie fue algo que los dejo en shok, ahora escucharla hablar, los dejo a ambos inmóvil —Albus ve a tu cuarto por favor —pidió Astoria, el chico tardo en captar la petición, antes de irse miro a Scorpius quien solo le sonreía a Astoria. —Bien... Adiós, hermano —ambos se miraron con enfado a Scorpius no le gustaba que Albus lo llamara así.

—Scorpius —llamo Astoria —¿Que sucedió? —Scorpius no respondió fue a abrazar de inmediato a Astoria la cual aun confundida correspondió el abrazo. —Te extrañe... —musillo ya con las lagrimas apunto de salir. —Ey cielo, solo me fui cuatro semanas —señalo Astoria riendo ligeramente ~para ti cuatro semanas, para mi cuatro años  ~ambos se separaron y Astoria noto como había lagrimas en las mejillas de su ahijado, se las quito suavemente y levanto su mentón para que la viera —¿Que sucede Scorpius? —Él rubio sonrió con tristeza —nada, solo te extrañe...

_____________________________

—¿Ya me contaras que sucede? —Pregunto Astoria tiempos después de que Scorpius se tranquilizara —No ma- no —Astoria frunció el ceño —¿Ya no me llamaras madrina? —Scorpius se quedo sorprendido ante la pregunta, tardo en reaccionar —si si, claro —Astoria sonrió y le dio un pequeño beso en la frente —bien —Scorpius no pudo evitar sonreír. 

____________________________

Albus llego a su "habitación" enfadado, la ira lo estaba rompiendo un sentimiento de agonía y desesperación que nunca había sentido, contemplo su alrededor y sintió el vacío que desde que llego a ese universo sintió —este no es mi hogar... YO NO PERTENECO AQUI —grito con desesperación a las cuatro paredes que lo rodeaban —YA ME QUIERO IR —grito cayendo al piso de esa enorme habitación —ya me quiero ir... —suspiro comenzando a llorar.

_______________________________

Tiempo después Albus se levanto del piso con lentitud se acostó en la cama y abrazo una almohada miro a la nada, sus ojos estaban rojos de tanto llorar aun así las lagrimas salían y recorrían sus mejillas o iban directo a la almohada que abraza con todos sus fuerzas, sentía que era su única amiga.

Aqui novios allá hermanos (SCORBUS) y (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora