A Albus la piel se le erizo, quedo impactado en su totalidad, abrió la boca para hablar pero no salia nada entendible de ella.
—Y-yo l-l-o lamen-nto —balbució con dificultad —ya ni lamentarse es bueno —señalo Molly indiferente a la reacción del pelinegro —Fred de eso no se recupero, ni nadie de la familia realmente... Mi ropa representa el luto que llevo en mi alma
Albus ya no sabia que decir quería irse a su universo EN ESTE INSTANTE, no resistía el hecho de que las personas que amara aquí ni siquiera las llego a conocer.
—Yo... Y-yo lamento tanto su sufrimiento señora —y sin mas la abrazo, Molly se quedo sorprendida ante tal acto de afecto, aun así correspondió el abrazo, en verdad lo necesitaba.
—Gracias —susurro Molly al chico a la vez que ella lo abrazaba mas fuerte por alguna razón Molly sentía que Albus abrazaba igual que Ginny.
Minutos después ambos se separaron, Molly se sonó la nariz para después sonreírle al chico.
—Albus... ¿Verdad?
—S-si
—Yo... Yo no culpo a tu padre... En lo absoluto
—Entonces... ¿Por qué me miro tan mal cuando llegue?
Molly suspiro y le sonrió con tristeza —entiéndeme... Por favor, no es fácil ver al hijo de... el matrimonio por el cual mi hija no esta aquí —explico avergonzada —comprendo...
—Ya anocheció, es mejor que te vayas a casa —Albus asintió con tristeza, Molly lo acompaño hasta la puerta, Albus se fue con un dolor en el pecho de esa casa, sin importar cuanto se haya dicho que no era su universo no podia evitar sentir dolor y pena por las personas que amada.
_________________________
Llego ya en la noche a su "casa" ya pasaban de las 12:00 de la noche, no se preocupo ya que en su universo le hacían todo un escandalo por llegar tarde así que supuso que en donde se encontraba era lo contrario.
—Albus Regulus Potter Malfoy —llamo en voz alta Harry desde las escaleras al ver entrar al chico ~Genial justo lo que quería que sea lo contrario- espera ¿Regulus? ~Harry camino furioso asía Albus en cuanto llego a él le dio un fuerte puñetazo rompiéndole el labio.
—¡¡Harry no!! —exclamo Draco entrando a la sala, se puso en frente de su esposo y de su "hijo" —SE LO ADVERTÍ DRACO, SE LO ADVERTÍ MUCHAS VECES —exclamo a grito limpio Harry —Amor tranquilo, debe ver un explicación ¿Verdad Albus? —Pregunto suplicando una respuesta de su hijo. ~¿Amor? Wtf ~
—ALBUS —llamo Harry furioso, provocando que Albus saliera de sus pensamientos —explícate —pidió Draco sujetando como pudo a su marido. —Se me fue el tiempo —Draco suspiro de decepción se volteo por completo asía su hijo —estas castigado, ve a tu aposentó ahora
~Okey Albus tienes dos cosas que analizar la primera: que maldito tu papá de este universo. Segunda: ¿Aposentó? Es mas probable que resucite a mis abuelos a que el señor Malfoy diga "Apocentó"
__________________________
Albus se dirigió a la habitación de Scorpius, no obedecía mucho en su casa, tampoco lo iba a hacer allí —Scorpius —llamo Albus recostándose en la cama, Scorpius salio del baño ya con una piyama puesta —aquí esta la tonta encuesta que me diste para llenar —exclamo sacándola de su mochila sin despegarse de la cama —gracias —dijo ignorando el deprimente estado de Albus.
El silencio reino por unos minutos Albus no se movía en lo absoluto y miraba asía la nada —¿Esta bien? ¿Qué tienes? —Se reusó a que tenia que preguntar —NA-DA —afirmo el voz alta, Scorpius se recostó a su lado y le sonrió con ternura —¿Me quieres contar? —Pregunto con ternura —no... Solo, encuentra la manera de irnos, por favor —suplico Albus, el rubio asintió y le dio un pequeño beso en la nariz —lo prometo, hoy no pude salir a investigar, pero mañana lo hare te lo seguro —Albus asintió y lo abrazo por la cintura buscando refugio.
ESTÁS LEYENDO
Aqui novios allá hermanos (SCORBUS) y (HARCO)
FanfictionAlbus Potter y Scorpius Malfoy tienes 16 años son novios desde que tienes 13 años, un dia común por circunstancias Albus encontró con Scorpius un libro antiguo, por error Albus leyó en voz alta un hechizo de cambio de realidad se desmayan y al despe...