Al día siguiente Albus se levantó temprano, en el desayuno, él y su padre le platicaron a su mamá lo que iba a ser esa tarde, Ginny no estaba muy de acuerdo pero al final accedió, lamentablemente Lily tenía una clase de piano y James íba a ir a pasar la tarde con Teddy así que no podían acompañarlo, Albus fingió estar triste pero al final estaba feliz así pasaba más tiempo con Scorpius un rato después antes de la comida a las 12 pasadas de la tarde llegó Scorpius.
Scorpius tocó la puerta y James abrió —hola Scorpius pásale —saludo James —hola James, gracias —dijo Scorpius pasando a la casa.
No era la primera vez qué Scorpius iba a la casa Potter en cuanto la relación con su cuñado no era ni de amor ni de odio simplemente se respetaban y no había ningún rencor de ninguno de los dos, al principio James no lo aceptaba como amigo de Albus luego poco a poco se dio cuenta que Scorpius no era una mala persona un tiempo después fue el primero en enterarse de la relación a escondidas que tenían, un tiempo después el mismo los convenció de no tener miedo a decir que estaban en una relación romántica James fue parte fundamental para que salieran del clóset.
—HERMANITO YA LLEGÓ TU NOVIO —grito en la punta de las escaleras —ya voy James no grites —dijo bajando las escaleras rápido.
—Hola baby —saludó Albus agarrándole la cintura a Scorpius —bueno yo me voy a ver la tele —dijo James alejándose y sentándose en el sillón, Scorpius solamente soltó una risita y se recostó en el cuello de Albus —Scorpius cariño ¿Ya comiste? —preguntó amablemente Ginny interrumpiendo su momento romántico, Scorpius sólo miro Albus esperando que él diera una respuesta ya que se sentía un poco incómodo en la mesa de la familia Potter junto a el papá de Albus ya que no tenían la mejor relación aunque ya tuvieran años de relación con su hijo.—No importa mamá, Scorpius seguro comió en su casa, a parte ya nos tenemos que ir, y yo no tengo hambre —dijo Albus, Scorpius sólo asintió la cabeza —no digas eso tu desayunaste muy temprano y Scorpius no te preocupes por Harry se fue un poco tarde a trabajar y me avisó que no vendría a comer, así que no te preocupes, vengan y siéntense —ordeno con amabilidad Ginny ya que sabía que Scorpius sin importar los años se sentía incómodo con Harry ya que no es como si la primera impresión fue la mejor entre Harry y Scorpius.
Sin tener valentía para negarse se resigno a comer un poco porque la verdad sí había comida en su casa, Albus lo tomó de la mano y se dirigieron el comedor. Comieron y platicaron un poco, realmente Scorpius se llevaba bien con todos solo que tenía ese debate con Harry, ya que Harry y Draco fueron el primer obstáculo que tuvieron que pasar para estar juntos cuando se enteraron de la relación de Albus y Scorpius a la primera oportunidad que tuvieron se batieron en duelo como dos niños chiquitos .
Después de comer se despidieron de todos, Scorpius le agradeció por la comida a Ginny, y Albus se despidió con un beso en la mejilla de su mamá y partieron a Hogwarts. Eran vacaciones de verano para los dos era raro ir a Hogwarts y que estará todo vacío por suerte el andén nueve y tres cuartos seguía dando un viaje hacia y devuelta de Hogwarts así que en eso no tuvieron problema, llegaron a Hogwarts y les dio la bienvenida Hagrid.
—Albus, Scorpius, qué bueno verlos, no eh sabido nada de ustedes desde que terminó el antiguo curso —dijo feliz Hagrid mientras los abrazaba —no los veo y no me han mandado cartas ¿Porque? —pregunto terminando de abrazar a los chicos, finjio estar enojado con intención de bromear.
—Lo sentimos Hagrid hemos estado un poco ocupados pasando tiempo a solas y sobre las cartas por mi parte mi papá me castigo quitándome mi lechuza —dijo Albus recordando que su padre le avía quitado la lechuza —¿Porque te la quito? —pregunto Hagrid —¿Ahora qué hiciste Albus? —preguntó burlón Scorpius —NADA, ahora sí no hice nada —dijo Albus mintiendo descaradamente —conociéndote Severus algo hiciste —dijo Hagrid agarrando el costal de papas que dejó en el suelo cuando abrazo a los chicos a la par empezó a caminar hacia el castillo seguido por Albus y Scorpius —si Al, te conocemos bien ya dinos que hiciste —pidió Scorpius —nada serio, solo discutí con mi tonta hermana —confesó Albus resignado —¿Por qué discutieron ahora? —pregunto Hagrid —usó mi lechuza sin mi permiso, y la iba a ocupar pero mi hermano la defendió fue una pelea tonta mañanera pero justo mi papá llegó a comer más temprano ese día y él, al contrario de mi mamá sí toma esas peleas absurdas enserio y nos castigo, y pues me tocó quedarme sin lechuza por un mes —termino de relatar Albus un poco enojado recordando ese momento —es el punto malo de Harry las peleas por más tontas que sean se las toma enserio —confeso Hagrid —siempre a sido así desde que lo conozco, pero bueno demonos prisa que la Directora Mcgonagall no los esperara todo el día —termino de hablar Hagrid acelerando el paso, los dos niños sólo asintieron y siguieron su camino hacia Hogwarts.Entraron por la puerta principal y después de despedirse de Hagrid que se dirigía a la cocina, ellos fueron directo a la oficina de la directora Mcgonagall.
Scorpius tocó la puerta y al escuchar un "adelante" los dos chicos entraron. Al entrar vieron a una mujer esperándolos enfrente de un librero muy sucio y que se veía antiguo, era la directora Mcgonagall.
—Que bueno que llegaron ¿El tren se atraso? —pregunto mientras Albus y Scorpius se acercaban a ella —algo así ¿En dónde es directora? —hablo Scorpius acercándose al librero teniendo el presentimiento que era la puerta de la biblioteca —que bueno que pregunto señor Malfoy es justo este librero la puerta —dijo Mcgonagall alejando suavemente la mano de Scorpius de el librero, con un movimiento rápido de varita movió completamente el librero.
Albus y Scorpius se quedaron sorprendidos ese librero no era la entrada directa a la biblioteca secreta de Dumbledore, era el comienzo de el camino hacia dicha biblioteca, era oscuro no se podía distinguir el camino, Albus saco su varita y uso un lumos para así distinguir como era el camino.
Era un poco estrecho Albus camino un poco al comienzo de la entrada por dicho camino y distinguió que el camino topaba y se dirija a la derecha imposible ver desde allí.
—El camino es más corto de lo que párese, lumos, quedé agotada la primera vez que lo recorrí —dijo la directora Mcgonagall entrando a el pasillo con la punta de su varita brillando —síganme —con un simple "si" entraron a ese pasillo un poco estrecho con un simple lumos máxima no se vió tan tenebroso como cuando estaba oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Aqui novios allá hermanos (SCORBUS) y (HARCO)
FanfictionAlbus Potter y Scorpius Malfoy tienes 16 años son novios desde que tienes 13 años, un dia común por circunstancias Albus encontró con Scorpius un libro antiguo, por error Albus leyó en voz alta un hechizo de cambio de realidad se desmayan y al despe...