Al bajar del tren ambos se despidieron con un abrazo y se aparecieron en sus respectivas casas.
Scorpius se apareció en frente de la mansión en cuanto la vio el aire de elegancia y frescura lo hizo sonreír, sin esperar mas entro, como supuso la sala estaba totalmente en silencio excepto por una dulce voz que balbuceaba la cual venia de un rincón de un sillón.
—Hola Marian —la pequeña castaña volteo asía arriba y le sonrió a Scorpius —¡¡hermano!! —Scorpius ya no resistió mas la cargo y abrazo con fuerza, la niña aunque confundida correspondió el abrazo —te extrañe —susurró, Marian frunció el seño —pero esta mañana me dijiste que me odiabas —Scorpius se despego un poco de su hermana —aprendí a valorarte —señalo dándole un pequeño beso en la nariz ante esto Marian soltó risas.
—¿Tuviste evolución de personaje o que?
Los hermanos Malfoy voltearon a donde provenía la voz —que bueno que no me los agarre peleando —ninguno de los dos respondió, Scorpius solo sonrió, bajo a su hermana y fue corriendo asía su papá para de inmediato abrazarlo.
—¿Que traes hoy? —Pregunto sintiendo el apretón en la cintura —te extrañe —contesto Scorpius ignorando que el abrazo no fue correspondido —te vi esta mañana —Scorpius sonrió ~yo hace una semana ~Scorpius bufo —¿Me vas a corresponder o no? —Pregunto en el mismo tono que su padre, Draco rodo los ojos y lo atrajo para abrazarlo.
—¿Que hiciste ahora?
—Nada
—Conozco tu nada Hiperión...
—Que bueno
—Es mejor que no lo sepa, ¿Verdad?
—Aja
Draco rodo los ojos, beso la frente de su hijo —estas bárbaro —señalo —es porque soy tu hijo —Draco se separo en breve de Scorpius —¡¡Ay te amo!! —exclamo en voz alta atrayéndolo y estrujando a Scorpius —¡¡Papá!! ¡¡Por favor!! —dijo con dificultad Scorpius —te aguantas —exclamo sin dejar de abrazarlo.
~Hogar, dulce y empalagoso hogar ~pensó a la par que se intentaba liberar de Draco.
____________________
Albus apareció en su habitación, extraño su pequeño rincón mas que otra cosa, bajo las escalera al oír ruido en la sala, sonrió —¡¡Mamá!! Albus de nuevo se apareció en su cuarto —acuso Lili la cual observo a su hermano bajando la otra mitad de escaleras —¿Por qué sonríes como bobo? —pregunto James con el ceño fruncido, acercándose a sus dos hermanos —extrañada su fastidio —contesto sonriendo de oreja a oreja —pues si, obviamente, ya te dije que leer mucho hace mal —exclamo James dramatizando —solo a ti te hace "mal" tarado —contesto Lili, ante la conta discusión de sus hermanos Albus intervino riendo.
—¿Que es tan gracioso?
La piel de Albus se erizo ~esa voz... cuanto la extrañe ~Albus se hundió en su pensamiento quedándose mudo —Albus que esta loco —dijo Lili yéndose a sentar al sofá —si, loco mamá —apoyo James, Ginny entro a la sala y se coloco a lado de Albus —que chistosos eh —dijo con sarcasmo —¿Y tu? ¿Que tienes? —Albus salio de su burbuja pestañando múltiples veces —nada... —corto la poca distancia que había y la abrazo con delicadeza, Ginny correspondió —te quiero —susurro Albus, a Ginny le pareció extraño mas no lo demostró, en su lugar solo le sonrió a su hijo —lo se, yo también —Albus sonrió ante las palabras de su madre.
—Eh llegado
En cuanto Albus hoyo la voz de su papá salio disparado a donde estaba —PAPÁ —grito el chico —¡¡ALBUS!! No estantes —exclamo Harry recuperando el aliento —lo lamento, no te imaginas lo que pase —comenzó a relatar —Scorpius y yo fuimos a la biblioteca, encontré el libro que estabas leyendo y pues di- —paro en seco, proceso lo que estaba apunto de hacer ~estoy cavando un poso en el cual me van a aventar... estoy re pendejo ~Harry frunció el seño ante la repentina pausa de su hijo —Albus —llamo —encontraste el libro... ¿Y después que paso? —Albus trago seco —nada, nada, estaba super interesante —mintió con nervio —bueno estas vivo, así que, cualquier cosa que hayas hecho lo solucionaste ¿Verdad? —Albus suspiro y asintió —sip, en su totalidad solucionado —aseguro, ambos se sonrieron, Harry le hizo un pequeño gesto para que se acercara, Albus lo hizo y se abrazaron con fuerza. ~No cambiaria mi hogar, por nada ~afirmo feliz sin dejar de abrazar a su papá.
Ambos estaban en su hogar y vaya que lo aprendieron a valorar, lo bueno, lo malo, y lo que solo existe en su universo.
09/11/2023
ESTÁS LEYENDO
Aqui novios allá hermanos (SCORBUS) y (HARCO)
FanfictionAlbus Potter y Scorpius Malfoy tienes 16 años son novios desde que tienes 13 años, un dia común por circunstancias Albus encontró con Scorpius un libro antiguo, por error Albus leyó en voz alta un hechizo de cambio de realidad se desmayan y al despe...