Albus suspiro y asintió con la cabeza. —No hay mas opción
___________________________
—Entonces salio corriendo —terminó de relatar Harry —¿Así nada mas? —pregunto Draco sorprendido —así nada mas —afirmo Harry recostándose en la cama matrimonial. —Desde hace una semana han estado así Harry, sucede algo y grave, me eh angusti-
TOC TOC
Dos golpes en la puerta interrumpieron la conversación, ambos fruncieron el ceño ya era pasada de la madrugada, Draco se dirigió a abrir la puerta —oh pásenle —pidió Draco con delicadez.
—James, Lili ¿Qué hacen despiertos a esta hora? —Quiso saber Harry, a la par se sentaba —bueno, Lili y yo conversamos —hablo James —y intercambiamos "sucesos" que nos pasaron con ciertas personas —Harry y Draco se miraron, después a sus hijos —¿Tiene que ver con Albus y Scorpius verdad? —Pregunto Harry, ambos asintieron. —Hablen. —pidió Draco.
_______________________
La mañana llego, una nublada mañana que todos los habitantes de esa mansión observaron llegar ya que ninguno durmió por mucho tiempo. —Es mejor que ya bajemos —sugirió Scorpius —si... vamos —sin mas salieron del cuarto.
El desayuno se encontraba tenso y incomodo —Scorpius —llamo Draco —¿Como te fue en el entrenamiento de la semana pasada? —quisa saber Draco —¿Bien? —contesto, Harry y Draco se miraron de reojo, después al chico —vale —.El resto del desayuno fue en total silencio, solo se escuchaban los cubiertos moviéndose con lentitud —alístense para la escuela —ordeno Harry antes de levantarse y salir del comedor, Draco lo siguió —de todo lo que se les puso ocurrir ¿Incesto? Se pasan —exclamo James al irse —si, se pasan —agrego Lili siguiendo a su hermano, Albus y Scorpius se quedaron solos en el comedor —¿Que es incesto? —Pregunto Albus con el seño fruncido, Scorpius suspiro —es hora de acabar con esta farsa Albus, si no empeorara —señalo resignado.
__________________________
Ambos chicos se subieron a cambiarse ya que estaban en piyama, minutos después bajaron las escaleras principales, se detuvieron a la mitad de ellas, vieron como Harry y Draco los esperaban a el final de las escalera. —Tenemos que hablar —dijeron los cuatro al mismo tiempo, en silencio se dirigieron al sofá Scorpius y Albus se sentaron en frente de Draco y Harry.
—Esto es, difícil de contar —comenzó Albus —y de tener el valor de hacerlo —agrego Harry —están equivocados —intervino Scorpius —nosotros no practicamos incesto, porque no somos hermanos —explico Scorpius, los ojos de Draco comenzaron a llenarse de lagrimas —lo son, que lo nieguen no cambia lo que llevan en sus venas —exclamo Draco ya con lagrimas en sus mejillas.
—No nos están entendiendo, Scorpius y yo no somos hermanos por-
—SON IDIOTESES LAS QUE ESTAN DI-
—POR QUE NO SOMOS SUS HIJOS
Silencio. Silencio total en la sala, todos estaban inmovilizados, Harry fue el primero en reaccionar y saco su varita apuntándole a los chicos.
—¿Como que no son nuestros hijos? —pregunto acercándose mas a los chicos sin dejar de apuntarles. —Soy Albus Severus Potter y el Scorpius Hiperión Malfoy... somos de otro universo
El silencio regreso, aunque se fue rápido al Draco reaccionar y levantarse de su asiento a la par que sacaba su varita. —Decimos la verdad —por fin hablo Scorpius —somos las versiones alternas de otro universo —explico —no les creo —señalo serio Draco acercando su varita a el cuello de Scorpius —no estamos mintiendo, solo queremos regresar a casa —Draco y Scorpius se miraron fijamente, Draco es experto en legeremancia.
ESTÁS LEYENDO
Aqui novios allá hermanos (SCORBUS) y (HARCO)
FanfictionAlbus Potter y Scorpius Malfoy tienes 16 años son novios desde que tienes 13 años, un dia común por circunstancias Albus encontró con Scorpius un libro antiguo, por error Albus leyó en voz alta un hechizo de cambio de realidad se desmayan y al despe...