TWO

1.6K 189 63
                                    

Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia.

— Ya hablé con mi papá —anuncio cuando entro a mi habitación. Peter se endereza.

— Entonces, ¿puedo quedarme?

— Sí, pero dormirás en el sofá.

— Suena justo.

— ¿Sabes hacer identificaciones falsas? Tendrás que ir a la escuela si queremos aparentar —él asiente con una mueca.

— Debo admitir que no me divierte la idea de volver a la escuela, pero solo será hasta que pueda volver a casa. ¿Aquí existe el Easy IDcard? —me encojo de hombros.

— No tengo ni idea, y supongo que es porque jamás tuve que falsificar un documento.

— Dime que al menos tienes una computadora, y solo para asegurarme, una impresora digital —enarco mis cejas ante esa última petición.

— ¿Impresora digital? Diablos, ojalá la tuviera —tomo mi laptop del escritorio y se la dejo en la cama. Peter rápidamente la abre y comienza a teclear y clickear.

— Tendremos que ir a algún lugar que haya impresora digital, ¿conoces alguno? -niego—. Pues, iremos a recorrer todo Queens en busca de uno.

— ¿Estás loco? ¿Todo Queens? Seguro que esa identificación no será muy barata, y menos el plastificado, no quiero ni saber cuánto saldrá el taxi de regreso aquí —ladea la cabeza y una sonrisa se asoma por su rostro.

— Oh, Olivia, no volveremos en taxi, ni mucho menos caminando.

— No me gusta cómo suena eso —cierra la laptop.

— Cuando llegue el momento, lo sabrás, pero no quiero que entres en pánico, ¿bien? —pasa por mi lado y coge su mochila del piso.

— ¿Entrar en pánico? —abre la cremallera y mira hacia el interior, sonríe—. ¿Qué tienes ahí?

— La curiosidad mató al gato.

— A veces me das miedo, y eso que te conozco hace algunas horas.

— ¿Vamos? —miro desconfiada a mi protegido, pero termino por aceptar.

— Le diré a mi papá que iremos a comprar algo para la escuela.

— De acuerdo.

[...]

— Ya es de noche, Peter, y estoy cansada de caminar tanto. Ya tenemos la identificación, tenemos el plan para que te dejen ingresar a la escuela, ¿podemos volver ya? —le suplico al chico que solo está caminando sin rumbo por las calles menos habitadas de Queens.

— Llegó el momento de que sepas la verdad, Olivia. Si me quedaré contigo por un tiempo, debes saber que no soy un chico normal.

— Me di cuenta en el momento en que apareciste por un portal —el castaño suelta una pequeña carcajada.

Two Worlds Collide [Marvel OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora