Capítulo 0 | LA REDENCIÓN DEL JEFE

3.5K 131 11
                                    

LA REDENCIÓN DEL JEFE

Capítulo 0

Natalie Hale es mi nombre. A los diecinueve años conocí al profesor más cabrón que pueda existir, me hizo la vida imposible, nos llevamos mal desde el comienzo entre clases universitarias y aprobar su asignatura en la Escuela de Medicina, fue lo mejor que pudo haberme sucedido.

Sin embargo, más tarde, tocó que él fuera mi tutor a cargo en las prácticas pre—profesionales en el Hospital de Yorkshire, lo cual desató una nueva guerra entre ambos, ni yo le caía bien a él ni él a mí.

No podía, simplemente no podía ir a sus prácticas, no podía cumplirle, llegar a tiempo ni nada parecido, hasta que me expulsó.

Tendría que repetir el semestre.

Eso desató mi costado más furioso...

Si había algo que el profesor Nick Jefferson desconocía de mí era que en mis horas nocturnas tengo un costado que nadie sabe. Aficionada hacker desde adolescente.

Investigué sobre él y descubrí que tenía inversiones en el mercado de la pornografía.

Lo expuse y todo reventó.

La furia solo pudo desatarse de una manera.

Sexo.

Sexo duro.

Sexo en el hospital.

Sexo en su enorme casa.

Sexo en su cama.

En la sala de emergencias.

En el laboratorio.

En su gimnasio.

Todo se volvió tan enfermizo que nos hicimos mucho daño, pero al fin intentaremos remendar ese oscuro pasado y volver desde el comienzo con nuevos desafíos.

Lo que no tenía idea era cuánto de esta situación no terminaría haciendo tantísimo daño... Nick es condenadamente sexy, pero tan enfermo como yo y quizás esa es la conjunción que nos hace desearnos con tantas fuerzas.

Aquí vamos de nuevo, mi amor desquiciado.


 "LA REDENCIÓN DEL JEFE" HA SIDO VENDIDA A LA PLATAFORMA BOOKNET DONDE YA PUEDEN LEERLA!! Es spin off, una historia corta en el mismo universo.

Pueden encontrarla desde mi usuario en booknet como luisavilaok o desde el siguiente link: bit.ly/3DLn11Y

+18 Las Mentiras del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora