Capítulo 1

419 17 0
                                    

-DANA!!!!- dijo mi madre.

Me levanté tan rápido del susto que me dio, que tropecé con mi móvil que estaba en el suelo y me caí.

-Ahh!!!- solté un gemido del dolor, oí a mi madre como subía corriendo las escaleras hacia mi habitación, entró y me preguntó:

-Dana , cariño ¿estás bien? ¿qué te ha pasado?- se acercó a mi ayudandome a levantarme y le respondí :

-Sí estoy bien, sólo que me tropecé con el móvil al levantarme- Ella fruncio el ceño y me dijo- Dana ¿cuántas veces te tengo que decir que no dejes cosas por el suelo? Por lo menos ordena tu habitación alguna vez, espero que te sirva de lección por no tener tu cuarto recogido- bajé mi mirada al suelo y le dije:- sí, mamá-

Antes de salir por la puerta me dijo:

- prepárate rápido y baja a desayunar , sabes que sino perderás el autobús y llegarás tarde.

-En cuanto salió cogí mi móvil del suelo lo dejé en la mesa que estaba al lado de la cama, cogí ropa del armario y me dirigí al cuarto de baño.

Me quite el pijama de ositos que tenía puesto (la verdad es que me encantan los pijamas de animales) y me metí en la bañera.

Tardé poco en bañarme y en vestirme, en menos de diez minutos ya estaba abajo.

Abrí la puerta de la cocina y allí estaba mi madre con mi "querido" hermanito Luka de doce años robándome mis tostadas, me saludó con esa sonrisa tan maléfica que tenía, que a algunos le parece como si fuera un angelito.

- Hola Barbie- (me lo dice siempre para molestarme porque sabe que no me gusta ,desde que me teñí el pelo de color rosa)

Fruncí el ceño y le di una colleja en la cabeza que hizo que se le cayera la leche que estaba bebiendo, me empecé a reír tanto que notaba que me faltaba el aire, por suerte mi madre se había ido a la salita y no lo vio.

-Eso te pasa por reirte de mi hermanito- antes de que él respondiera , mi madre entró con nuestros abrigos apurándonos para que termináramos de desayunar , nos los dio, cogimos nuestras mochilas y salimos a esperar el autobús.

-Me las pagarás "Barbie"- lo dijo retocando barbie.

Yo le saqué la lengua, - pringao- y me empecé a reír lo cual hizo que se enfadara aún más de lo que estaba, me iba a decir algo pero antes de que lo dijera le dije:

-Viene el autobús- él me miro mal, lo cual no me importó, el autobús paró en frente nuestra, y el chófer abrió la puerta, yo entré primero y mi "querido hermanito me puso la zancadilla la cual esquivé y subí al autobús.

Al bajar del autobús, Vi a lo lejos a Estela que estaba con Rin , Sara y Raquel (sus descripciones están al final del capítulo) me acerqué a ellas y escuché que Estela estaba hablando de "Mazapán" y de "Cerveza".

-Visteis a "Mazapán" que bueno esta buff creeis que le gustarán los "Kiwis"-

En ese momento estaba pasando "Mazapán" por allí y a Estela parecía que le iba a explotar la cabeza de lo roja que estaba.

- Vaya roja que tienes la cara tía- me empecé a reír (río mucho la verdad).

Estela me miró mal y me dio la espalda.

-Estela, no me mires mal, que era broma, no te enfades porfi-me arrodillé en el suelo y se lo supliqué.

-No estoy enfadada y no te miré mal , ¿por qué siempre me dices que te miro mal?

RainBow ©  (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora