- ¿Por qué no me cogistes el móvil?, estaba preocupado-
- Lo siento, pero lo tenia en silencio y no lo oí, ¿qué querías?- cruce los dedos para que me creeyera no quería que se enfadara, no por tenerle miedo sino porque quería estar bien con él.
- Era para invitarte a comer hoy , y darte las buenas noches.- Me sentí un poco mal ya que sabia que lo hacia con buena intención.
- ¿Sigue la propuesta de la comida?-
- Depende.-
- ¿De qué?-
- De si me das un beso como es debido al llegar .- Seguía siendo tan idiota como siempre, y me encantaba.
- Dejemoslo en un podría ser - No le veia pero sabia que estaría sonriendo.
Seguimos en silencio el resto del camino.
- Hemos llegado.- Estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que ya habíamos llegado.
El instituto estaba desierto aun no había llegado nadie, solo los profesores.
Me baje de la moto , me quite el casco y se lo di a Ryan.
- Bueno hoy...- lo bese sin dejarle terminar de hablar, estuvimos besándonos durante dos minutos que me parecieron eternos y desearía que siguieramos así.
- ¿Qué decías?- Me di la vuelta como si no hubiera pasado nada y me dirigí a la puerta.
Él se quedo ahí parado por mi reacción, yo seguí andando hacia la puerta riendome, entonces sentí como me elevaba del suelo , Ryan había venido corriendo me cogió por las piernas me levanto y me puso en su espalda.
- Decía que si hoy no tienes que ir a la academia.- seguía cogiendome.
- No, hoy no, ¡bajame!-
- Ponte de rodillas y pidemelo, solo así te bajare-
- ¡No me puedo poner de rodillas si estoy así!- Ryan se puso a dar vueltas , tropezo con su propio pie lo que hizo que nos calleramos.
Nos empezemos a reír sin parar , cuando ya nos tranquilicemos Ryan me ofreció su mano como un caballero y me ayudo a levantarme.
Estuvimos hablando de nuestras cosas y se nos paso el tiempo muy rápido, cuando me di cuenta ya eran las 8:24 y estábamos rodeados de multitud de gente, en la que veía a mi hermano y sus amigos y a Carls, Rachel, Rin, Estela y Sara.
De repente oí el timbre y me dispuse a entrar con Ryan, fui a mi hermosa taquilla acompañada de Ryan deje los libros que no necesitaba , cerré la taquilla, le di un beso a Ryan y me dispuse a irme cuando me agarro del brazo.
- ¿Iras a verme entrenar?-
- Sí, ¿ a qué hora?-
- Después de terminar las clases.-
- Pero, ¿y la comida?- mire preocupada a Ryan.
- Tranquila, "Peque", terminaré de entrenar a las 15:00 y nos iremos a comer juntos, ¿te parece?-
- De acuerdo.- bese su mejilla y me fui a clase.
- Recuerda a las 14:20 empiezo- oí decir a Ryan.
- Si.- Este Ryan...
Entre a clase me senté en mi asiento , saque mis libros y espere a que viniera el profesor.
Mire a mi alrededor buscando a mis amigas pero aun no estaban aquí y eso era muy raro.- ¿Qué haces aquí?- me dijo Lara, la mire confusa , como que ¿qué hago aquí?
- Venir a clase.- Se supone.
Abrí mis ojos a la vez que estiraba la frente en un gesto de que era obvio.- ¿ Pero no te toca lengua?-
- Lengua me toca los miercoles, a primera.-
- Hoy es miércoles.- Saque mi móvil el cual lo tenia en la chaqueta y era verdad era miércoles.
Guarde todas mis cosas en la mochila , le di las gracias a Lara y me fui pitando para la clase de lengua.
- ¿Dana Belleth?- dijo el profesor.
- ¡Aquí!- dije mientras me sentaba en mi sitio.
- Bueno hoy vamos a hablar sobre la Ilustración.-
- ¿ Cómo haces para llegar siempre tan tarde?- me dijo Raquel la cual estaba sentada a mi lado.
- Me confundí de clase , si no hubiese sido por Lara no me habría dado cuenta.-
- Ya , claro , seguro que esa clase era fuera y no era Lara sino Ryan- Me miro con una cara pícara.
- ¡NO!, ¡CLARO QUE NO!- Me sonroje mucho , no me podía creer que no me creyera.
- ¡Sta. Belleth!, sino quiere atender al menos no hable y deje que a los que quieren escuchar lo hagan. -
- Lo siento.- dije arrepentida, mire a Raquel y se estaba riendo.
- Por tu culpa me a reñido a mi.- me senté y abrí el libro.
- Lo siento , pero ha merecido la pena ver tu cara, jajaja.- dejemos la discusión y seguimos atendiendo la clase.
Las horas pasaron y toco el timbre para salir al recreo.
Como tenia que llegar a la cafetería antes que los niños de 1º me quitaran mi pincho, sólo cogí el libro de inglés y la libreta para repasar un poco ya que tenia examen.Salí corriendo de clase y cuando me di cuenta estaba en el suelo, no sabía porque ni como había sucedido eso, hasta que oí su voz, esa voz de mosquita muerta que te dan ganas de pegarle una ostia para que se caye.
_________________________________________
Hasta aquí el 5 cap de Rainbow (*-*)
Me gustaría que comentarais que os ha parecido.PD: ¿Quien creéis que es la mosquita muerta?
(2PD: SARA NO DIGAS NADA QUE TE CONOZCO)
Bss: Isabelsiempre8
ESTÁS LEYENDO
RainBow © (SIN EDITAR)
RomanceTengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar Hola mi nombre es Dana Belleth tengo 16 años tengo un hermano menor de 12 años insoportable, un novio al que quiero con locura llamado Ryan y las mejores amigas del mundo. Voy al instituto Pr...