Capítulo 10

194 10 1
                                    

Tenia muchas ganas de contárselo a Ryan , lo peor es que no se lo podría contar hasta que acaben las clases ya que en el recreo no lo puedo ver porque el recreo de bachiller era a otra hora y hoy no concidiamos en ninguna clase.

Me puse a leer el panfleto que me habían dado antes , por lo que veía el instituto era precioso, tenía campus, sala de cine, un quiosco y también piscina, ¡eso no era un instituto!, ¡eso parecía una mansión!

Salia un aula, me supuse que era el de plástica, ya que tenia muchos cuadros pintados, cosas hechas de cerámica y muchos dibujos.

Deje el planfeto en la mesa al lado mio y me puse a leer la información sobre la familia con la que me iba a quedar.

Era la familia García, tenian solo una hija, ¡qué morro era hija única! podía tener todo lo que quisiera ,se llamaba Isa, de mi misma edad mas o menos, bastante guapa.
Tenían un chalet con piscina, un jardín inmenso, también internet y un Audi R8, ¡esta familia si que es rica! Si Jessica viera con quien me voy a quedar diría algo como : " Eso es demasiado para ti" o "Ja, comparan- dome con ellos , solo tienen una pizca de lo que mi padre gana al mes".

Su casa quedaba a diez minutos del instituto, en coche y no había bus a si que me tendría que llevar el señor/a García al instituto.

- ¡Dana!, podría poner mas atención a la clase, ¿ no cree?- ¡AH!, que susto me dio, estaba tan concentrada leyendo que no me había dado cuenta, que ya había entrado la profesora de matemáticas, pero lo peor que cuando me puse a leer estábamos en inglés.

- Si, pondré mas atención.- dije agachando la cabeza y dejando el papel de la información de la familia en mi carpeta, mire la hora y ya eran las 14:00 , no me lo podía creer sólo faltaban veinte minutos, me había pasado media hora de inglés y casí toda la de matemáticas para leer la información.

- Sigamos, a ver quien se anima para resolver esta ecuación.
Dana tú que prestas tanta atención a la clase y te encantan las matemáticas ¿podrías resolver esta ecuación?- Ni siquiera me había presentado y además había mas gente que quería, y no me podía negar.
Salí a la pizarra y me puse a resolverla.

"-X²+2X+15=0", era una ecuación de segundo grado, y aunque no lo pareciera me encantan, dadas parecía fácil.

X= [-2±√2²-4.(-1)+15] : 2.(-1) → [-2±√4+60]: (-2) → [-2±√64]: (-2) → [-2±8]: (-2), por lo que nos sale dos resultados, que serian 5 y -3.

- ¡Ya esta!, ¿esta bien?- yo sabia que si, había tardado un minuto mas o menos.

- Sí, esta bien ya puedes sentarte.- Lo mas gracioso fue ver la cara de mis compañeros así como la de la profesora.

- Bueno, ahora os enseñare como se hacen las identidades notables...-

Y por fin, ¡RING!, adoraba ese sonido, recogí mis cosas y fui a buscar a Ryan.

De camino me encontré a Joshua, él cual, venia con " Mazapán y Cerveza", Estela, ¿dónde estas?.

- Hola, Dana.- Me dijo Joshua parándose enfrente mía.

- Hola, por casualidad, no sabrás, ¿dónde esta Ryan?-

- Creó, que sigue en clase, pero no me hagas mucho caso.-

- Vale, gracias, chao.- me diriji a su clase la cual estaba en el cuarto piso.

Cuando llegue al aula de Bachiller A, aun estaba Ryan, no me lo podía creer, ya que él seria el primero en marcharse, entre y él me saludo.

- Hola, "Peque", ¿qué haces aun aquí?.- dijo Ryan mientras se acercó a mi y me dio un beso.

- Te quería hablar de algo.- dije, Ryan , cogió su mochila y se sentó en una silla que estaba a mi lado, por lo cual yo también me senté ya que se estaría mejor que de pie.

- Bueno, ¿dime?.-

- No se si sabrás que dentro de poco se realizará un intercambio al instituto Diamon's Academy.-

- Si, ¿no es ese instituto tan prestigioso del que todos hablan, y que quieren ir pero solo hay cinco plazas?-

- Sí, es ese.-

- Y bueno, ¿qué tiene que ver eso con lo que querias contarme?-

- Pues sabes, tiene gracia, uno de esos cinco candidatos, soy yo.- dije jugueteando con mis manos un poco nerviosa sin mirar a Ryan a los ojos.

- ¡Qué!, pero, ¿piensas ir?- dijo Ryan levantándose de la silla.

- Si, quería ver como era y tal, no conozco nada que no sea esto, solo conocerlo.-

- Allí solo hay pijitos que presumen de tener dinero, además , ¿qué pasa con Estela, Sara, Raquel, Carlota y Rin?, ¿qué piensan?, ¿ y yo? , ¿qué pasa conmigo?-

- Piensan en lo que sea mejor para mi y que es una oportunidad que solo puede pasar una vez y quieren que vaya, además aquí también hay pijos y verdaderamente insoportables como Jessica.

- No la metas a ella aquí. Eligé: ir a ese intercambio y dejarnos a todos aquí como si nada o quedarte aquí con nosotros .-lo mire a los ojos, no podía creer lo que estaba oyendo.

- Supongo que el silencio significa que prefieres ir, pues bueno, adiós y que te vaya bien el viaje, que conozcas a muchos pijitos y a ver si te quedas.- Se marcho dando un golpe a la puerta.

- ¡Rya-aan!- me heche a llorar, ¿acababa de cortar conmigo?.

_________________________________________

Me gustaría que comenteís que os ha parecido este capítulo y sobre todo que os a parecido la actitud de Ryan y la de Dana.

Bss: Isabelsiempre8

RainBow ©  (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora