Descripciones:

368 12 8
                                    

(De izda a dcha: Raquel, Sara, Carlota, Dana, Estela, Rin)

Dana Belleth: Es una chica de dieciséis años, es muy maja y amable pero si se le cabrea sera lo peor que te encontraras.

Es bastante alta , es de piel blanca , tiene el pelo rosa y largo y los ojos azules.
Aveces se le puede sacar su lado mas infantil.
En realidad quiere a su hermano aunque a veces le den ganas de matarlo.

Sara Kirishima:
Es una chica bastante alta, de pelo azul oscuro corto, piel blanca y ojos azules. Es maja y simpática con toda la gente, siempre ayuda a los demás en todo. Sus frases gancho son Rakki! (¡Qué bien!) y Arienaai! (¡Increible); le encanta todo lo relacionado con lo Japonés, se le da muy bien dibujar anime, ama escuchar Vocaloid y ver anime como Pretty Cure, Tokyo Ghoul y Mirai Nikki, su sueño es visitar Japón y ayudar a poner las voces en Japonés a Yuno Gasai en la 2a temporada de Mirai Nikki o a algún personaje de Pretty Cure.

Estela Kirishima:
Es la tía de Sara aunque le lleve un año.
Es una chica de dieciséis años , de estatura mediana , piel blanca , pelo castaño y ojos verdosos.
Es muy maja y amable le encanta escuchar música sobre todo de 1D , los Gemeliers , 5SOS , Shawn Mendes.

Raquel Spaulding:
Es una chica de dieciocho años , es alta, piel blanca, pelo rubio con mechas azules(aunque en la foto no las tenga) y ojos verde claro.
Es muy alegre le encanta el anime sobre todo Digimon , One piece ...
Sobre todo le encanta Legend of Zelda , incluso tiene un tatuaje de la trifuerza.
Le encanta escuchar Def con dos, The Who, Offspring, RHCP, SOAD , y el punk.
Tambien le gusta ver mentes criminales, su amor platónico es Spencer el doctor de la serie.

Airin Koro:
Su nombre real es Airin pero prefiere que le llamen Rin.
Rin es bajita, piel ni blanca ni morena con el pelo castaño oscuro, ojos verdes con lentillas naranjas.
Le gusta escuchar punk sobre todo Red Hot Chili Peppers su canción favorita es Snow y toda la banda sonora de The Legend Of Zelda.
Friki de la vida e intento fallido de persona.
Su juego favorito es The Lengend Of Zelda (TLOZ).
Sus animes favoritos son One Piece y Noragami.
En general es tímida y desconfiada e introvertida. Suele ser valiente aunque se acojona y se tira para atrás.
Cuando está con gente que no conoce se pone nerviosa y tartamudea.
Cuando está con sus amigos es la loca del grupo y siempre está motivada.

Carly Evans:
Edad 17
Tiene la tez clara y el cabello castaño a la altura de los hombros. Ojos azules. Es de estatura media y delgada.

Es alegre,timida y a la vez extrovertida. Muy hiperactiva,no se puede estar quieta o callada. Pese a ello es muy buena persona

Le encanta el anime,como Fairy tail,Black Butler(Kuroshitsuji),pandora hearts...

Tambien le gusta mucho ver los videos de los youtubers de los que es sub,como Itowngameplay,Wishmichu,Yuya...

Su saga de peliculas preferida oscila entre los juegos del hambre y divergente ( con todas sus peliculas)

Le gusta leer,manga,novelas ligeras,novelas o simplemente,leer en wattpad.

Le encanta el modelo y futbolista Stephen James.

Le gusta la ropa y el pelo de colores llamativos,pero su madre,no se lo permite. Al igual que con los piercings

RainBow ©  (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora