Capitulo 3

307 11 0
                                    

Hola, ;) os quería avisar de que este capítulo se entenderá al final del capítulo, pero no por eso no empecéis por el final, bueno me despido y espero que disfrutéis con este capítulo.

-Un caballo rosa!!!! , lo quiero, si ,si lo quiero- Me paré a pensar "¿o mejor el dragón?, Umm no se"

-Sí, mejor me decido por el caballo, ¿cuánto es?- dije mirando al minotauro.

-Para usted gratis, señorita - mire al caballo y fui a él dando saltitos.
Me monte en el caballo me despedi del minotauro y lo lleve a mi casa de caramelos.

-Bueno , esta es nuestra casa, ¿qué te parece?- dije al caballo bajandome de él.

- No , esta mal, pero no se, le falta algo- lo miré entristecida.

- Jo!!!, pensé que te iba a gustar, te compre un bonito bebedero y además la casa se puede comer ¿qué más quieres?-

- Supongo, que servirá , gracias por pensar en mi.- me miro y me sonrió.
Me puse feliz la verdad, jiji.

Entre a la casa y saque todo lo que había comprado: Tarta, regalices, piruletas gigantes , y muchas pero muchas gominolas. Lo coloque en la mesa y empecé a comer.

- Pinki!!!, Pinki!!!, ven a comer , he comprado mucha comida Pinki se acerco y comió unos picos regalices.

- Pinki??? , me has puesto Pinki???- dijo mientras se estaba comiendo uno de los regalices que tenia.

- Sí, me ha parecido un buen nombre , ya que eres rosa- le mire con cara obvia y cogí unas cuantas gominolas.

- Me voy a dar una vuelta por el río, ¿quieres venir?- cogí mi querida mochila, me quede en la puerta esperando su respuesta.

- Claro, que hay mejor que pasear al aire libre- me acompañó , salimos de la casa y fuimos al río.

Al llegar saque una manta que tenia, la puse en el suelo , me tumbe.

-¿Sabes ? Me encanta estar por la naturaleza, en la ciudad casi no puedes disfrutarla por toda la destrucción que hay- me levante y fui a beber un poco de agua.

- No se , cómo los humanos la hemos destrozado tanto , con lo bonito que es .-

-Los humanos habéis cometido muchos errores , pero, también habeis hecho muchas cosas buenas-

- ¿Por ejemplo?- le dije esperando su respuesta.

- Habeis avanzado la medicina y ha aumentado mucho vuestra calidad de vida, además no nos tratais mal nos tratais como fieles y leales amigos y eso es lo que me gusta de los humanos.-
Me hizo sacar una pequeña sonrisa la cual me devolvió.

Seguimos hablando toda la tarde sobre lo que nos gustaba y no se como lleguemos a hablar de manzanas dulces.

Lleguemos a casa sobre las ocho más o menos y me puse ha hacer la cena mientras Pinki estaba descansando en el salón junto al fuego de la chimenea.

Me puse hacer una ensalada a la que añadí de todo lo que encontré.

- Y, ¡vuala!- le dije a Pinki mientras le puse la ensalada con un tazón de agua en el suelo (la ensalada estaba en un plato) y me senté junto a ella.

- Esta bue...ummm...nisimo me eeencanta- dijo mientras lo comía , la verdad me gusto que le pareciera que estaba buena.
No le moleste más para que pudiera seguir comiendo y para poder terminar yo.

Al terminar me dio su plato y su tazón lo lleve junto lo mío y lo fui a lavar.

- Pinki, ¿qué quieres hacer ahora?- le dije al terminar de lavar los platos.

- Me gustaría enseñarte una cosa- me dijo Pinki entusiasmada. - ¿puedo?-

- Claro me encantaria- me hizo una señal para que la siguiera.
Me llevo en dirección al bosque.

Cuando lleguemos el lugar era precioso , estábamos en un claro del bosque, donde aunque fuera de noche estaba iluminado por luciérnagas y las estrellas y parecía ser de día.

Pinki me hizo una señal para que me sentara, lo cual hice.
Cerré los ojos por un momento para poder sentir todo lo que había cerca podía oir a los búhos , a los grillos , a Pinki... La verdad que relajaba estar ahí.

- Gracias , por traerme , la verdad es que es precioso este lugar- Abri los ojos y me quede mirando las estrellas.

-Sabia que te gustaria- Me miro feliz y se puso a ver también las estrellas.

- ¿La has visto?- me levante rápido , para ver mejor la estrella fugaz que había pasado. - Rápido Pinki pide un deseo, yo pidire otro también.- "DESEO..."

- No necesito pedir nada, ¿sabes?, ya tengo todo lo que quería: Un hogar, a ti.
Además te he podido acompañar al río y he podido enseñarte este lugar, te lo quería enseñar antes de que te fueras.-

- ¿Irme? ¿a dónde?- la mire con cara extrañada.

- A tu mundo, te tienes que despertar, estas en un sueño-

- ¿Qué? , pero es imposible, ¿y tú?, ¿qué te pasará?- le dije preocupada.

- Tranquila , podrás volver a verme, la próxima vez que sueñes con este lugar, se fuerte.-

- ¿Fuerte? , no entiendo.-

- No dejes , que nadie te pisotee ni se ponga por encima de ti, ¿de acuerdo?, con eso estaré feliz-

Me quede pensando en cierta persona de la que podría estar hablando Pinki.

- Te lo prometo y no dejare que Jessica lo haga.- Pinki me hizo una pequeña sonrisa la cual entendí por una despedida, la cual le devolvi.
Me acosté en el suelo y cerré los ojos.
Al abrirlos estaba en mi habitación, mire el reloj que estaba en la mesita de noche y vi que eran las 6:50.

_________________________________________

Espero que os haya gustado, me gustaría que comenteis y voteis.

Me gustaría saber también si queréis que aparezca mas Pinky en algún capitulo más.

Me despido , un beso muy fuerte para todos aquellos lectores que le dan una oportunidad a mi historia.

Os quiere: Isabelsiempre8

RainBow ©  (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora